Atrás
Escuela Secundaria Nº 10.
Participación en la Feria de las Ciencias en la ciudad de Mar del Plata.
El proyecto “huerta” superó la instancia regional con mención especial y fue el representante del Distrito por secundaria en la instancia provincial.

La comunidad educativa de la E.E.S. Nº 10 de Villa Belgrano desea felicitar a las alumnas Valentina Viola de 1° Año y Victoria Calvo de 2° Año "A", como también a las Docentes Gimena Lambretch y Virginia Rudy, que nos representaron en la instancia provincial correspondiente a Feria de las Ciencias en la ciudad de Mar del Plata del 11 al 14 de agosto.
El proyecto presentado corresponde a huerta que se viene desarrollando en la escuela conjuntamente con los alumnos y docentes del ciclo básico en la materia Construcción de Ciudadanía.
El mismo superó la instancia regional con mención especial y fue el representante del Distrito por secundaria en la instancia provincial.
Dicho proyecto, al igual de otros que se vienen desarrollando en la Secundaria de Villa Belgrano, demuestra el trabajo y el interés de Directivos, Preceptoras, Docentes, Auxiliares, Alumnos y Familia por la institución.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -