Atrás
La empresa ExtraGas, que próximamente instalará su planta en Coronel Suárez, comercializará este viernes garrafas de 10 kg. a $60 en el playón del ferrocarril local.
La Subsecretaria de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), informa a los vecinos de Coronel Suárez que tras gestiones realizadas ante la empresa ExtraGas este viernes 21 de agosto de 10 a 14 horas en el playón de ferrocarril se comercializarán garrafas de 10 kg. a $60 cada una, pudiendo adquirir hasta dos garrafas por vecino.

Es importante destacar las gestiones llevadas adelante por la Oficina Municipal de Información al Consumidor, encabezadas por el Subsecretario de Relaciones Institucionales Néstor Carbini, para hacer realidad la pronta instalación de la planta ExtraGas en Coronel Suárez, contando con el apoyo de funcionarios de la Secretaria de la Energía de la Nación, quienes visitaron la semana pasada Coronel Suárez.
En la actualidad la empresa Extragas cuenta con 15 plantas de venta de gas licuado –garrafas de 10 kg. de butano y tubos de 45 kg. con propano— y 40 depósitos en todo el país.
“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida del vecino de Coronel Suárez, haciendo realidad un proyecto que venimos gestionando hace más de cinco años como la instalación de una planta de Extragas en la ciudad”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero, al tiempo que agregó que “un proyecto que no sólo solucionará el caso puntual de abastecimiento de garrafas, transformándose en una solución para todos aquellos vecinos que no cuentan aún con la red de gas natural para los años venideros; sino también la importancia de contar con una empresa que se radicará en Coronel Suárez, proveyendo de garrafas a todos los barrios y localidades del Distrito; por lo que reafirmamos nuestro compromiso de trabajar para que nuestros vecinos reciban calidad y servicios al mejor precio”, indicó el Jefe Comunal.
Una vez instalada la planta en Coronel Suárez la empresa ExtraGas comercializará la garrafa de 10 kilos a $60 y también tubos de 45 kg., además ofrecerán gas a granel en zepelín, brindando un servicio de calidad y atención personalizada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -