Atrás
¡A trabajar! En Boca, Lodeiro es el hombre de la semana que comenzó pensando en Arsenal
Luego de tener el fin de semana libre, el "Xeneize" retornó hoy los entrenamientos, ya pensando en el partido del domingo ante Arsenal. Con todos estos días por delante, Arruabarrena analiza devolverle la titularidad al uruguayo, quien sería el enganche de un equipo que jugaría con un 4-3-1-2. Además, habría otros tres cambios; mientras que Sara será el arquero, reemplazando al sancionado Orion

No son los mejores días en Boca. Los festejos de River por la obtención de la Copa Libertadores continúan y hacen mella en el "Xeneize", donde aún no se pudo digerir la forma en la que fueron eliminados del máximo certamen continental.
Igualmente, con la intención de enfocarse a lo propio, el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena ya se mentaliza en el compromiso del domingo ante Arsenal, rival al que visitará en Sarandí con el claro objetivo de seguir en lo más alto del campeonato y recuperarse de la derrota frente a Unión. Y de cara a este compromiso, el plantel volvió a entrenarse hoy, en el Complejo 'Pedro Pompilio', luego del fin de semana libre como consecuencia de las PASO que se desarrollaron ayer en todo el país.
Y con toda la semana por delante, la certeza pasa porque el "Vasco" realizará variantes con respecto al equipo que perdió ante el "Tatengue". La más significativa estaría en el retorno de Nicolás Lodeiro, quien se entrenó toda la semana junto a sus compañeros, mostrándose ya recuperado de un esguince de rodilla derecha. De esta manera, el que dejaría la titularidad es Sebastián Palacios; por lo que el equipo se pararía con un 4-3-1-2, con Carlos Tevez y Jonathan Calleri (en la práctica del viernes asustó a todos por un golpe en su rostro -tiene fractura nasal-) siendo los componentes de la dupla de ataque.
Igualmente, el ingreso del uruguayo no será el único 'retoque'. En la defensa, volverá Gino Peruzzi, quien tras cumplir la sanción por su expulsión frente a Belgrano, reemplazará a José Pedro Fuenzalida; mientras que Alexis Rolín recuperaría su lugar (dejó atrás la molestia muscular) en la zaga central, relegando nuevamente al banco de los suplentes a Fernando Tobio. A su vez, Pablo Pérez (también purgó la fecha de sanción por su roja en Córdoba) estará por Marcelo Meli.
Por su parte, el arco volverá a ser propiedad de Guillermo Sara, considerando que Agustín Orion tendrá que cumplir una de las dos fechas que el Tribunal de Disciplina le dio por su brutal patada a Lucas Gamba, acción que derivó en su expulsión. El arquero se perderá este compromiso y el de Godoy Cruz, regresando en La Plata, frente a Gimnasia.
Considerando todo esto, el equipo para intentar seguir en lo más alto sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -