Atrás
Atropelló y llevó en el capó cuatro cuadras a un policía tras esquivar un control
La locura al volante tuvo lugar en Quilmes, en medio de un control policial nocturno. El joven aceleró y arrasó con cuatro uniformados, aunque el jefe policial quedó sobre el vehículo. Chocó a 10 autos

El control de nocturnidad de rutina que se llevaba a cabo en Brown y Garibaldil, en Quilmes, durante la madrugada del sábado, se desarrollaba con normalidad; sin embargo, la irrupción de un automovilista que quiso evitar ser controlado provocó un hecho que pudo haber terminado en tragedia.
Un grupo de efectivos decidió parar la marcha de un vehículo, en cuyo interior se encontraba un joven que circulaba con el volumen de la música demasiado elevado. Sin embargo, la forma que encontró de negarse fue embistiendo a dos agentes y a un funcionario municipal.
Luego de que las tres personas se libraran, el jefe del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) Carlos Bruzzo terminó subido al vehículo por más de cuatro cuadras, en donde su conductor chocó al menos 10 autos intentando librarse del uniformado. Como consecuencia, el subcomisario tuvo una fractura expuesta de la tibia derecha y luxación de hombro derecho y permanece en un hospital privado de la Ciudad.
El joven, de apellido Dominguez, está detenido y la causa fue caratulada como "Tentativa de homicidio", según la información brindada por FMQ.
"A la media cuadra choca con un auto y ahí se desprende de las otros tres personas. Pero lamentablemente (el subcomisario Carlos) Bruzzo sigue arriba del capó porque cerró la ventanilla y quedó aprisionada la mano y lo lleva cuatro cuadras y media. En ese camino fue embistiendo 10 autos que estaba estacionados porque venía pegando volantazos. Embistió finalmente con una camioneta Eco Sport", aseguró Sergio Godoy, titular de la Comisaría Primera en declaraciones a la radio local.
Tras resistirse, el hombre de apellido Domínguez fue detenido y "a disposición del juez de Garantía en turno por tentativa de homicidio". "Creemos que estaba alcoholizado. Se le hicieron todos los estudios que precisó el fiscal. No entendemos que lo llevó a hacer esta acción. La reacción fue totalmente desmedida", concluyó Godoy.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -