Atrás
Quinto aniversario del Consejo de Adultos Mayores.
Clases de Aquagym.
El lunes pasado se conmemoró el 5° aniversario del Consejo de Adultos Mayores, por tal motivo desde el área expresan que “agradecemos a todos los adultos y familias que nos acompañan día a día. Dicha área fue creada gracias al apoyo de nuestro actual Intendente Municipal Ricardo Alejo Moccero y del coordinador de esta área, Osvaldo Lezica, trabajando por la inclusión e igualdad de nuestros adultos mayores”.

“En tal sentido saludamos e instamos a seguir trabajando aun con más fuerza, convicción y tolerancia a talleristas, profesores de educación física, diferentes profesionales y personal administrativo que compone nuestro grupo de trabajo, siendo esta la mejor manera seguir por el camino de la solidaridad, la honestidad, la esperanza, la unión, el compañerismo, recordando ante todo que este espacio es por y para el bienestar de todos los adultos mayores de nuestro Distrito”.
Por otra parte se informa desde PAMI que se encuentra abierta la inscripción para las clases de Aquagym, las cuales se llevarán a cabo en instalaciones del Complejo de Piletas Sanyu.
La inscripción se realiza en Adultos Mayores, Antonio Bagué 250, en la Colonia de Vacaciones y en instalaciones del Complejo de Piletas Sanyu, con día y horario a confirmar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -