Atrás
Fútbol.
El joven suarense Benjamín Rollheiser y otra semana de entrenamientos con la Selección Argentina Sub 15.
El equipo albiceleste que comanda Walter Coyette tiene apuntados dos partidos para hoy martes y mañana miércoles.

El suarense Benjamín Rollheiser fue convocado por el director técnico Walter Coyette para una nueva tanda de entrenamientos que la Selección Argentina Sub 15 llevará adelante esta semana.
Los chicos volverán al predio que la AFA tiene en Ezeiza.
Hoy el combinado albiceleste, que se prepara para el Sudamericano de Colombia, jugará, en turno vespertino, un amistoso ante un selectivo de El Porvenir.
El miércoles, finalmente, aún con horario a confirmar, el amistoso se dará ante otro combinado, en este caso uno regional de Quemú Quemú (La Pampa).
Los convocados por el DT para trabajar la próxima semana son los siguientes: Cristian Bazán Ochoa, Álvaro Brandan Galachi y Fausto Vera, de Argentinos Juniors; Facundo Colidio, Facundo Jesús Fernández, Rodrigo Sequeira, Marcelo Alexis Weigandt y Agustín Ezequiel Almendra, de Boca Juniors.
Además, Alan Díaz, Elías López, Benjamín Rollheiser, Juan Tomicich y Joaquín Pérez Ibañez, de River Plate; Gonzalo Córdoba y Rodrigo Ezequiel Aquino, de Racing Club; Axel Alejandro Figueredo, de Banfield; Benjamín Garré y Facundo Martínez, de Vélez Sarsfield; Tomás Magnano, de Arsenal; Alexis Gamarra, de Independiente.
Completan el listado Rodrigo Sar, Federico Navarro y Diego Trepat, de Talleres; Alan Andrada y Román Vildoso, de Belgrano; Mateo Klimowicz y Axel Villarreal, de Instituto; Álvaro Mauricio Maslovski y Agustín Villasanti, de Rosario Central.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -