Atrás
Guillermo Recalde, candidato a Intendente de UNOS.
“Esperábamos tener un resultado mucho más alto”.

El lunes por la mañana, tranquilo, habiendo realizado una lectura analítica del resultado electoral, Guillermo Recalde, candidato de UNOS, estuvo en La Nueva Radio Suárez para una entrevista.
“Estoy tranquilo, estas son las cuestiones que tiene la política, los vaivenes de la política. Estoy sorprendido por el resultado: una muy buena elección del frente Cambiemos, para nosotros era completamente inesperado y por supuesto que esperábamos tener un porcentaje mucho más alto”.
Recalde consideró que “en estos días nos vamos a reunir, vamos a analizar las diferentes alternativas que tuvimos en los barrios, en las localidades, los porcentajes, las diferencias entre los candidatos. Vamos a definir de ese análisis la estrategia política de cara a octubre”.
Reconoció que “nosotros esperábamos estar mucho mejor posicionados en la opinión popular. Es evidente que de alguna manera tenemos que corregir o controlar cómo hemos actuado, porque evidentemente no hemos llegado con el mensaje. Igual son muchas las variables. Estas son unas PASO, hay que tener en cuenta el arrastre de la boleta, hay que ver los votos en blanco, hay que ver el voto castigo… Son muchas las variables que hay que analizar para poder continuar a partir de ahora, de cara a octubre”.
Agregó que “es importante que analicemos varias cuestiones y variables para ver cómo funcionamos de ahora en más”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -