Atrás
Pedro Rodríguez, candidato a Concejal por “Cambiemos”.
“No ganó Cambiemos, ganó la sociedad, ganó la gente”.

Haciendo una lectura de las PASO del domingo último, Pedro Rodríguez, ahora consagrado como candidato a Concejal en primer lugar, felicitó a “las autoridades de mesa, a todos los que concurrieron al acto eleccionario, que fue una fiesta cívica. A todos los fiscales de Cambiemos que cumplieron un rol importante, que estuvieron en todas las mesas, con muchas ganas y con mucha energía. También a los candidatos de todas las fuerzas políticas. Hicieron una elección espectacular y acá estamos”.
Luego el candidato a primer Concejal comentó que “el Radicalismo es un partido político que tiene muchísimos años de historia. A todos los adherentes, afiliados, simpatizantes, les gusta ser partícipes de las decisiones. Así fue como logramos el consenso en el Radicalismo para compartir esa misma condición con las otras fuerzas políticas y lograr lo que la sociedad estaba pidiendo: que nos unamos todos. Como consecuencia de pedido de la sociedad era fácil lograr la unión para la conformación de este frente”.
Sobre el resultado electoral, donde salvo en Santa Ana y Villa La Arcadia “Cambiemos” ganó con amplitud, con mucho porcentaje de votos a favor, expresó que “no ganó Cambiemos, ganó la sociedad, ganó la gente. Esto es la posibilidad de lograr la alternancia en octubre. Es un pedido y un llamado de la gente, del vecino. El resultado de las urnas, lo que refleja, es lo que Cambiemos representa: la necesidad de la alternancia, la necesidad de la incorporación de gente que tal vez no viene de la política, de gente común al gobierno y la administración de la Municipalidad”.
El Presidente del Radicalismo suarense comentó finalmente que “esperemos también que estos mismos vientos de cambio se trasladen a la Provincia y a la Nación. Es una fuerza nacional que viene de alguna manera a escribir una nueva parte de la historia de Coronel Suárez, la Provincia y la Nación. El resultado refleja ese cambio de orientación, las ganas que tiene la gente de participar y colaborar con un futuro gobierno. Es apabullante ver los votos obtenidos, cuando se abrían las urnas y los fiscales comprobaban la cantidad de votos a favor de Cambiemos era gratificante. A veces uno siente, cuando está haciendo campaña, que la gente no escucha o que está cansada de los políticos. Al ver el resultado sentimos que no sembramos en el desierto, que verdaderamente sembramos en tierra fértil”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -