Atrás
Docentes de UDOCBA de Coronel Suárez ya realizaron su psicofísico.
Tal y como lo anunciábamos hace unos meses, la Secretaria General de UDOCBA, Profesora Natalia Castro, junto al Intendente Municipal Ricardo Moccero, concretaba un logro histórico para los docentes del Distrito de Coronel Suárez.

"Estamos muy contentos con este logro de tal magnitud. La realización del examen psicofísico, y por ende de la aprobación del mismo, constituye uno de los requisitos para el ingreso al primer empleo docente. Desde siempre los docentes debían viajar a la ciudad de La Plata para su realización, afrontando los gastos del viaje y la estadía. Como así también, quienes tenían hijos pequeños, dejarlos al cuidado de sus familiares para completar dicho tramite".
"Cuando nos acercamos al Intendente Municipal para presentar esta situación Ricardo entendió perfectamente y no dudó en trabajar conjuntamente para lograr que los docentes puedan realizar su psicofísico en nuestra ciudad".
“Esto se enmarca en que los docentes somos empleados públicos, por lo tanto, si nuestra patronal nos exige este examen psicofísico, tenemos que realizarlo para lograr la estabilidad laboral”.
“Ahora bien, dimos un paso firme y hacia delante y esto nos impulsa a seguir trabajando en pos de los derechos laborales de los docentes del Distrito”.
“Agradecemos al Intendente Municipal Ricardo Moccero, al Director del Hospital Municipal Dr. Denaro, que nos atendió en todo momento y nos ayudó con la organización de las practicas medicas, y agradecemos a todos los docentes que confiaron en nosotros y nos apoyaron en este logro”.
“Y para aquellos docentes que no se acercaron porque dudaron de la veracidad de este logro los invito a acercarse a la Delegación para ser asesorados y para que comprueben que UDOCBA es un gremio que no traiciona”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -