Atrás
Fabián González agradeció los votos logrados.
Rescató que “nuevamente la democracia nos brinda una herramienta fundamental para cambiar o para ratificar”.
El candidato a Intendente por el Frente Renovador saludó a los ganadores y se mostró siempre con la misma convicción para seguir respondiendo al vecino.

Sin duda que comparando con el resultado de las Elecciones Legislativas del 2013 el clima era otro en el Frente Renovador, el voto arrastre de Sergio Massa se fue diluyendo y eso quedó en evidencia en el resultado obtenido el domingo pasado en todo el Distrito de Coronel Suárez.
No obstante Fabián González mantuvo su actitud siempre positiva y con el empuje que le es característico en su personalidad, estuvo atento al resultado en Huanguelén, donde llevaba de candidato al Dr. Jorge Álvarez, y también lo que ocurría en los Pueblos Alemanes.
Fue a la sede de Cambiemos, se estrechó en un abrazo con Pachi Palacio y señaló ante la consulta de la prensa que siempre estará dispuesto a brindar su trabajo al servicio del vecino, ocuparse de todos aquellos temas que hoy son de interés de Coronel Suárez y que había que escuchar la voz del pueblo, que se transforma en el voto y su resultado.
González se puso a disposición de Pachi Palacio, ya que entiende que la democracia se construye día a día de manera conjunta, por lo cual si el ganador de Cambiemos del ultimo domingo se predispone a escuchar las cosas que Fabián González proyecta y tiene en mente para profundizar el cambio en Coronel Suárez se darán las condiciones para esa labor en común.
De aquí en mas el actual Concejal, que continua con dos años mas de mandato en la banca, habrá de formular un replanteo con sus seguidores para fijar la estrategia futura y afrontar las Elecciones de octubre, si es que se mantiene con la tesitura de volver a presentarse, hecho que podría confirmarse en los próximos días.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -