Atrás
Guillermo Recalde en su comité de campaña.
“Somos un partido joven, pero el trabajo que se ha hecho ha sido magnifico, de cara al vecino, para ser trasladada esa problemática al Concejo Deliberante”.
“En Coronel Suárez hay que modificar varias cosas y planificar un futuro”.
“Las Primarias nos mostraron un escenario, seguiremos trabajando y profundizando nuestro programa de gobierno”.

En la sede de la calle Villegas UNOS, la agrupación vecinalista de Coronel Suárez, se mantenía expectante a partir de las 18 hs. cuando se cerraron los comicios y la ansiedad se fue acrecentando cuando comenzaron a aparecer las primeras mesas con sus tendencias a partir de un escrutinio que fue un tanto lento, pero que ya confirmaba un resultado inmodificable.
Ganaba Cambiemos, el Frente para la Victoria se mantenía en la segunda posición y Guillermo Recalde con UNOS quedaba posicionado en el tercer lugar, mientras de todas formas se aguardaba la confirmación oficial que surgiría desde los guarismos que ya oficialmente manejaba el Correo Argentino.
No obstante comenzaban a llegar fiscales, dirigentes, candidatos de UNOS y Guillermo Recalde ofrecía las primeras declaraciones a los medios de prensa apostados en el comité de campaña, rodeado por aquellas figuras que han sido determinantes para su campaña política, como Carolina Radice, el Dr. Diego Azcona, Mabel e Irene Brodsky, la candidata a Consejera Escolar Lucrecia Ekert, entre otros.
Guillermo Recalde con la misma serenidad de siempre expresaba que “la democracia es la mejor herramienta que tiene el ser humano para poder cambiar y destaco la participación de mucha gente que colabora sin ningún tipo de aspiración, lo hace por vocación de servicio y en eso sustentamos nuestro trabajo futuro”.
UNOS recibía la información de los fiscales, llevaba los cómputos y analizaba los resultados obtenidos en cada una de las mesas, la votación en la cabecera, donde hubo mayor cantidad de sufragios, consideraban también los votos obtenidos en la localidad de Huanguelén, donde llevaba como candidato al periodista Miguel Menchi, y desde luego prestaba suma atención en los Pueblos Alemanes.
“Somos un partido joven, pero el trabajo que se ha hecho ha sido magnifico, de cara al vecino, para ser trasladada esa problemática al Concejo Deliberante”.
“En Coronel Suárez hay que modificar varias cosas y planificar un futuro. Las Primarias nos mostraron un escenario, seguiremos trabajando y profundizando nuestro programa de gobierno” expresaba el candidato a Intendente Municipal por la agrupación vecinalista UNOS.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -