Atrás
Comité de Campaña del Frente para la Victoria.
Con pocas mesas escrutadas la tendencia era ya irreversible.
Gustavo Moccero recibía un duro revés en los tres Pueblos Alemanes, en Huanguelén y en el centro de la ciudad.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero le informó a sus seguidores el resultado que más tarde se confirmaría y conformó un grupo para saludar a “Pachi” Palacio y a la gente de Cambiemos.
El Jefe Comunal no descartó instrumentar en lo inmediato un cambio de estrategia de cara a las Elecciones definitivas de octubre.

Cuando todavía no se tenia la certeza del resultado electoral en la sede de la calle Belgrano del Frente para la Victoria, donde permanecían después de las 18 hs. el Intendente Municipal Ricardo Moccero, sus colaboradores inmediatos, como Néstor Carbini y Mariano Weiman manejando todo el sistema de cómputos, las comunicaciones internas con los fiscales eran poco alentadoras respecto del resultado final.
Con la presencia de Gustavo Moccero se informó a la concurrencia que había comenzado a reunirse en el local el resultado preliminar que mas tarde se confirmaría y se dispuso que los candidatos y el Jefe Político del Movimiento para la Victoria concurran a la sede de Cambiemos a presentar sus saludos y reconocer el triunfo de Pachi Palacio en las Elecciones Primarias del domingo pasado.
De todas maneras se pretendía conocer el resultado final para saber con toda precisión cuál había sido el resultado de la elección y analizar la posibilidad de revertir esta situación en las Elecciones del próximo mes de octubre, que serían las definitivas.
Gustavo Moccero agradeció a la militancia la participación, la lealtad en cuanto a la tarea desplegada, el trabajo de los candidatos y señalaba que “este resultado de las urnas abría una nueva perspectiva que lejos de suponer una actitud pesimista nos dará las fuerzas necesarias para seguir trabajando, profundizar el proyecto popular y nacional y reunir a todo el grupo del Distrito para asumir el compromiso venidero”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -