Atrás
Roberto “Pachi” Palacio esperó tener el cien por ciento de las mesas para hablar con los medios periodísticos.
No obstante pasadas las 20:30 hs. Ricardo Moccero, Gustavo Moccero y el grupo de candidatos presentaron sus saludos, felicitando a Cambiemos.
En la noche del domingo y muy tarde se confirmaban los resultados y se preparaba una caravana por la ciudad.
Mientras tanto banderas y bombos se ubicaron sobre la vereda del comité de campaña en la calle Belgrano.

Cambiemos fue la agrupación política ganadora de las PASO en Coronel Suárez y como tal su sede comenzó a ser colmada por dirigentes, candidatos y allegados, sobre todo un marco juvenil muy importante que se encontraba en las puertas del local de la calle Belgrano.
Pachi Palacio recibía los saludos de todos pero mantenía una llamativa cautela, ya que había señalado que hablaría con los medios periodísticos una vez se conozca el resultado oficial del cien por ciento de las 102 mesas habilitadas en todo el Distrito.
No obstante pasadas las 20:30 hs. el Intendente Ricardo Moccero junto al candidato a Intendente Municipal Gustavo Moccero se presentaron a saludar a los adversarios, destacando la buena elección realizada mientras los seguidores de Cambiemos acompañaron el gesto y agradecieron la presencia de los dirigentes y candidatos del Frente para la Victoria.
Mientras tanto seguía llegando gente, pasaban autos y camionetas frente a la sede haciendo oír sus bocinas y el público comenzaba a tomar ubicación al aguardo de conocer con mayor profundidad cuál había sido el resultado final de la Elección Primaria y en todo caso se pretendía saber cómo se constituiría un eventual Concejo Deliberante y Consejo Escolar de mantenerse los mismos resultados para la Elección de octubre.
Pachi Palacio seguía recibiendo saludos, estaba acompañado de su esposa Cecilia y sus hijos, con un nutrido grupo de jóvenes que hacían flamear banderas sobre la vereda, pero siempre, y con el transcurrir de la noche, se señalaba que era necesario conocer los datos finales y oficiales para dirigirse a la población y ser entrevistado por los medios que aguardaban la palabra del candidato a Intendente.
Las felicitaciones se trasladaban a quienes son candidatos a Concejales, el Dr. Pedro Rodríguez, dirigentes del Radicalismo y de las otras agrupaciones que forman parte del frente, pero todavía faltaba llegar la mayoría de los Fiscales que trabajaron durante toda la jornada en diferentes establecimientos educativos.
Otro de los dirigentes que concurrió rápidamente a la sede de Cambiemos fue Fabián González, candidato a Intendente Municipal del Frente Renovador, y también se observó la presencia del Dr. Alberto Caccavo, quien presentó también sus felicitaciones a los ganadores del domingo en Coronel Suárez.
Fotos José Luis y Emanuel Degele.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -