Atrás
Juan Carlos Blanco protagonizó un grave siniestro vial en proximidades de Las Flores.
Se encuentra internado en un establecimiento de aquella ciudad junto a 3 personas que lo acompañaban.
Hay un niño asistido de urgencia en la ciudad de Azul.
El choque ocurrió a las 12.00 hs. mientras llovía en cercanías del Aéreo Club de Las Flores.
Km. 193,5 de la Ruta Nacional Nº 3.

Por causas que se tratan de establecer, Juan Carlos Blanco, con domicilio en calle San Martín 948 de nuestra ciudad, viajaba con destino a la ciudad de La Plata, cuando protagoniza un grave siniestro vial con otros vehículos involucrados pero, según las primeras informaciones, el conductor del Chevrolet Classic se encuentra con lesiones menores, no obstante, quien lo acompañaba, María Verónica Stiernemann, es atendida en un centro asistencial de Las Flores y un menor de edad, hijo de la mujer, ha sido trasladado de urgencia a la ciudad de Azul.
Además, también producto del impacto, María Pía Iriarte, hija de Stiernemann, sufrió varias fracturas y permanece hospitalizada en Las Flores.
El Destacamento Vial de Las Flores confirmó que estuvieron involucrados un camión de la empresa “Transporte Fabi” de la ciudad de Las Flores y un automóvil con cuatro ocupantes, tres mayores y un menor, oriundos de de Coronel Suárez, habiendo sido rescatados del vehículo por los Bomberos Voluntarios y fueron trasladados con heridas al nosocomio de Las Flores. El chofer del camión resultó ileso con traumatismo en la pierna.
El hecho sucedió cuando caía una fuerte lluvia, lo que se prevé que podría haber disminuido la visibilidad de los conductores, el camión (Dominio ACK 955) se dirigía a la ciudad de Olavarria y el Chevrolet Classic (Dominio MTG 530) con sentido hacia la ciudad de Las Flores.
La Ruta 3 permaneció cortada mientras los peritos de la ciudad de Azul trabajaron en el lugar del hecho.
Bomberos Voluntarios, servicio médicos, Gendarmería y policía de seguridad vial trabajaron en el lugar del siniestro.
Juan Carlos Blanco se habría comunicado esta tarde con allegados en nuestra ciudad para llevar tranquilidad sobre el grave episodio vial registrado sobre el mediodía de este día sábado.
Fotos Gentileza de Las Flores Noticias.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -