Atrás
Campaña de juguetes.
Para los niños de la Escuela Nº 12 del Barrio Rosario.

La empresa Servicom propone a los vecinos una campaña de donación de juguetes nuevos o usados en buenas condiciones para ser entregados a la Escuela Primaria Nº 12.
La propuesta es que el próximo sábado 15 de agosto, el domingo 16 es el Día del Niño, todos los que quieran donar juguetes los lleven a la empresa Servicom en calle Mitre 1424 durante todo el día, desde la mañana a la tarde. El objetivo es reunir 110 juguetes para entregar a los niños de entre 6 y 12 años de ese establecimiento educativo.
Consultada Celeste Fernández, Directora de la EP Nº 12, comentó que “el lunes se acercó a nuestra escuela Mariel Roth, titular de la empresa, para proponernos esta iniciativa de una campaña de juguetes durante todo el día. Para nosotros es siempre una felicidad cada vez que alguien piensa en nuestros alumnos, en nuestros niños, y sobre todo para esto, para darles una sonrisa. Su propuesta es lograr 110 sonrisas, es decir, conseguir 110 juguetes para que cada chico pueda tener un juguete. ¡Qué puede ser más felicidad para un niño que recibir un juguete de regalo! Como siempre decimos, un niño feliz será un niño feliz y toda la gente que se acerca a nosotros para hacer esto posible, que también es nuestro cometido, nos pone muy contentos. Por eso abrimos las puertas y el corazón de la escuela para recibir propuestas como esta”.
Más adelante habló de novedades muy importantes que se han registrado en este establecimiento educativo.
Por un lado se designó una secretaria docente, lo que implica un apoyo administrativo y pedagógico muy importante y necesario para una escuela que viene creciendo de manera permanente.
Pero también se ha designado un equipo de orientación escolar propio para este establecimiento, que está compuesto por una asistente social, orientadora educacional y la maestra recuperadora.
Estas novedades concretadas en una realidad, con nuevo personal para la institución educativa que es de jornada completa, han sido muy importantes y representan un hito histórico para la tarea educativa y de formación integral que viene cumpliendo la EP Nº 12 del Barrio Rosario.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -