Atrás
Gran tributo a Sergio Denis.
El Grupo Acuario en pleno centro y después del desfile.

Era el momento adecuado, el Grupo Acuario fue invitado por el Instituto Cultural de la Municipalidad para brindar el tributo a Sergio Denis.
Un grupo con músicos suarenses apasionados por la música, con el repertorio del embajador cultural que tiene Coronel Suárez que es Sergio Denis y donde surgieron los temas mas populares, aquellos que años atrás fueron éxitos arrasadores y que formaron parte del historial de la música de Coronel Suárez a través de la figura exitosa, popular y querida del “Negro” Hoffman.
Acuario, bajo la integración de Javier “Palito” Ruffa, Pablo Angelone, Fernando “Papo” Coria, Ignacio Ruffa Cordone y Facundo Meier, dieron vida a cada uno de los temas que identifican plenamente la carrera del gran suarense triunfador.
Acuario mantiene su vigencia con músicos que tienen escuela y trayectorias, mientras las voces son distintivas de esas épocas bailables que permanecen en el recuerdo y en la memoria de los suarenses, pero con la salvedad de la vigencia absoluta que el Grupo Acuario tiene en este momento.
Una linda propuesta para después del desfile con el sonido de Match Producciones.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -