Poco después de la medianoche previa al día de Coronel Suárez, colaboradores e integrantes del Taller Protegido de Coronel Suárez encendieron el fuego para lo que fue luego un extraordinario asado de diferentes carne, chorizos, y también empanadas fritas, al horno y al rescoldo del fuego.
La propuesta partió de Miguel Fernández, integrante de la comisión directiva, y sumó el trabajo de todos los nuevos miembros, mas los colaboradores que siempre dicen presente para esta entidad.
Contó Miguel Fernández que “estamos desde horas muy tempranas. A las 12 de la noche prendimos el fuego, a las 2 de la mañana pusimos los asados. Ya están listos, para que la gente comience a buscar las porciones”
Margarita Ravera fue quien aportó sabrosas empanadas, que se ofrecieron también en este particular stand que funcionó en el patio del Taller Protegido.
Y buen parte de la carne que asó por varias horas, fue donada por la gente, muchas de ellas donaciones anónimas que se hicieron llegar al taller protegido para esta actividad a beneficio. |