Atrás
Se inauguró una muestra del museo de Coronel Suárez.
En el Mercado de las Artes, ingresando por calle Brandsen.
Permanecerá habilitada durante un mes.
Se trata de una muestra de lo que será luego el museo de Coronel Suárez, que forma parte de la colección que se fue reuniendo cuando funcionara el museo como tal, con diferentes elementos muchos de los cuales fueron donados por la gente.

Esta muestra fue organizada por el Centro de Investigaciones Históricas, el que está a cargo del Dr. Tristán Simanauskas.
Fotografías gigantes que forman parte de la historia de Coronel Suárez. Elementos que tienen que ver con nuestro ayer y nuestro presente productivo, banners que dan cuenta del pasado y del presente de la ciudad y el distrito.
Esto es lo que conforma una muestra que estará abierta hasta el 2 de septiembre, para ser visitada por delegaciones escolares y público en general.
En la apertura que se produjo en la mañana de ayer, habló la presidenta del Instituto Cultural, Laura Schrohn, quien muy emocionada se refirió al valor de la identidad, la que se refuerza y se afirma con la mirada del otro. También habló el Coordinador del Centro de Investigaciones Históricas, destacando el aporte a la reconstrucción de nuestra historia, que en su momento hicieron Oscar Omar Ciancio y Héctor Dos Santos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -