Atrás
Los saludos de funcionarios, candidatos y dirigentes desde el hall de la Municipalidad.
La mañana del 6 de agosto y los preparativos para el Día de Coronel Suárez.

En la jornada en que se celebró el 191 aniversario de la Batalla de Junín, el 133 aniversario de la creación del distrito, y el 132 aniversario de la designación de la ciudad cabecera, hacia el principio de la mañana las autoridades, funcionarios, representantes de instituciones, fueron llegando hasta la Municipalidad, para compartir un chocolate con facturas y departir entre conocidos, esperando el momento de concurrir a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen para el Tedeum de cada 6 de agosto.
Siempre el momento es propicio para hablar con representantes de instituciones y funcionarios sobre la jornada, sobre la ciudad y el distrito.
En ese momento, por los micrófonos de La Nueva Radio Suárez pasaron el jefe del grupo Scout Nuestra Señora del Carmen, el comisario Rubén Fernández Gustavo Moccero, los delegados de los tres pueblos alemanes y Huanguelén, la presidenta del Concejo Deliberante, concejales, entre ellos Miguel Menchi. Todos dejaron los mejores deseos para la ciudad, el distrito y todos los habitantes que dan sentido a este lugar, y que cada día lo construyen desde el lugar que a cada uno le toca ocupar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -