Atrás
Diversas instituciones fueron homenajeadas en la Noche de Gala.
25, 50, 75 y 100 años de trayectoria en la comunidad.

Como todos los años desde la Municipalidad de Coronel Suárez se reconocen a aquellas instituciones, comercios y emprendimientos suarenses que celebran 25, 50, 75, 100 y 125 años de vida, conforme lo dispusiera en la década del 80 el Centro de Investigaciones Históricas, dependiente del Instituto Cultural Municipal.
Con tal motivo los funcionarios de la Municipalidad de Coronel Suárez fueron los encargados de entregar los decretos respectivos, certificados y plaquetas alegóricas a los años cumplidos de acuerdo al siguiente detalle:
Placas 25 años.
El Gobierno Municipal distingue al Jardín de Infantes Nº 911 “Rosario Vera Peñaloza” en su 25º aniversario, por su destacada trayectoria educativa.
Recibió: Docente Mónica Bacchio y miembro de la Cooperadora.
El Gobierno Municipal distingue a la Junta Vecinal del Barrio Puente Chico en su 25º aniversario, por su destacada trayectoria en favor de los vecinos de la barriada.
Recibió: Marisa Much y Juana Zarandón.
Placas 50 años.
El Gobierno Municipal distingue a la feligresía de Pueblo Santa María por el 50º aniversario de la inauguración de la Gruta “Nuestra Señora de Fátima”.
Recibió: Oscar Mellinger y Oscar Baumgaertner.
El Gobierno Municipal distingue a Calzado Romasi en su 50º aniversario por su destacada trayectoria comercial en la ciudad.
Recibió: Roberto, Fabián y Roberto Jr. Simon.
El Gobierno Municipal distingue a la Delegación Coronel Suárez del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en el 50º aniversario de su creación y por su destacada trayectoria regional.
Recibió: Dr. Rodolfo Frers, Dra. Mercedes Antonelli y Jorge Narciande, Coordinador Zona IX del Ministerio de Trabajo.
El Gobierno Municipal distingue a Jorge Albino Baleman en su 50º aniversario, por su destacada trayectoria comercial en la ciudad.
Recibió: Jorge Baleman y Juan Carlos Baleman.
El Gobierno Municipal distingue a Casa Rudy en su 50º aniversario por su destacada trayectoria comercial en la ciudad.
Recibió: Carlos Rudy y Ana Lía Rudy.
Placas 75 años.
El Gobierno Municipal distingue a la Asociación Cultural Germano Argentina en el 75º aniversario de su creación por su destacada trayectoria cultural y social en los Pueblos Alemanes.
Recibe: Presidente Hugo Schwab y Secretario Oscar Fogel.
Placas 100 años.
El Gobierno Municipal distingue a la Biblioteca Popular Sarmiento en el centenario de su creación y por su destacada trayectoria cultural y educativa en la ciudad.
Recibió: Diana Aldebert y Sula Urruti.
El Gobierno Municipal distingue a las Damas Alemanas “Frauenfleiss” de la Asociación Alemana de Socorro Mutuos en el centenario de su creación y por su destacada trayectoria social en la comunidad.
Recibió: María Elena Muschong y Gladys Alday.
La “Noche de Gala” contó con la conducción de Marcelo Castorina y la periodista de Huanguelen Natalia Ciani a quien se le agradeció con un ramo de flores por su colaboración en el espectáculo sobre todo en la proclamación de los destacados del 5 de Agosto.
En tanto también fue presentada la flamante Reina 2015 Ayelen Berwarte Ramos, representante de la Subcomisión de Bochas del Club Atlético Huanguelén.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -