Atrás
Destacados en la Noche de Gala de Coronel Suárez.
De Cura Malal Don Albino Pedro Marbán.
Rubén Garay, trayectoria en los medios de comunicación.
Juan Carlos Zeki por mantener viva la música ciudadana, el tango.
Milagros Jaime y Juan Cruz Hoffman deportistas destacados.
Pamela Gallardo y Francisco Schilereff destacados culturales.
El joven Eduardo Fhur, Bombero Voluntario e integrante de la Escuela de Música.
Hubo reconocimientos para varios deportistas.

La Noche de Gala registró también otros vecinos destacados en diferentes actividades y la oportunidad fue propicia para valorar a uno de los ciudadanos de mayor antigüedad viviendo en la localidad rural de Cura Malal y que esa trayectoria está directamente vinculada con la necesidad de mantener vivas las tradiciones, costumbres y actividades que se reivindican en las pequeñas poblaciones del interior del Distrito de Coronel Suárez.
Fue el Intendente Ricardo Moccero quien entregó el reconocimiento para este querido vecino que con toda sencillez y humildad recibió el galardón en la sala del Teatro Italia.
Este año la Municipalidad otorgó la distinción “Augusto Vaso” al periodista 2015 Rubén Garay, en reconocimiento por su destacada trayectoria en los medios de comunicación. Entregaron la distinción el Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista y la Directora de Prensa de la Municipalidad Victoria Cortalezzi.
Otra figura de nuestro medio que fue destacada ha sido Juan Carlos Zeki, como propulsor del Movimiento Tanguero Suarense, donde su incansable tarea en la difusión de la música ciudadana le valió los pergaminos suficientes para esta acreditación como Destacado Cultural que le entregó la Presidenta del Instituto Cultural Laura Schrohn.
Dos jóvenes talentos deportivos fueron tenidos en cuenta este año 2015 para destacar en la Noche de Gala y en sentido la jovencita Milagros Jaime por su participación y logros obtenidos en el patín la hacen acreedora a esta distinción que representa además un gran estimulo; mientras que lo propio ocurrió con el niño Juan Cruz Hoffman en el denominado Juego Ciencia, una etapa que lo encuentra superando permanentemente sus aspiraciones y con un promisorio futuro. Fueron convocados los funcionarios municipales José Lomartiro y Osvaldo Lezica para entregar el reconocimiento.
Por otra parte en el plano cultural Pamela Gallardo sobresale por sus condiciones musicales en la Escuela Municipal de Música, mientras que Francisco Schilereff ha obtenido el pasaporte para presentarse en eventos internacionales y también con grandes condiciones para seguir superándose en las danzas clásicas, recibieron de manos del Intendente Ricardo Moccero la correspondiente distinción.
Eduardo Fhur fue el joven destacado por su constancia al servicio de la Asociación Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez, hijo de Jorge Eduardo Fhur y Marcela Heitz, integrante de la Banda Municipal, trompetista y formando parte además de la Escuela Municipal de Música. Entregó el Jefe Comunal Ricardo Moccero.
Además se entregaron reconocimientos por sus actividades deportivas en ajedrez Juan Pablo Amoroso y Juan Cruz Hoffman.
En Handball Joaquín Hernández, Karen Schmidt, Agustín Lomartiro y Alexis Corsi.
En Básquetbol Gerónimo Fernández Chávez.
En Boxeo Milton Vega.
En Fútbol Santiago Krieger.
En Patín Milagros Jaime.
En Karate Nicolás Gabriel Bohn.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -