Atrás
Fútbol.
Benjamín Rollheiser nuevamente entrena con el Seleccionado Argentino Sub 15.

El juvenil de Coronel Suárez trabaja en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

El futbolista Benjamín Rollheiser, de Coronel Suárez y actualmente en la 8ª de River Plate, fue convocado por el director técnico Walter Coyette para retornar a las prácticas con el Seleccionado Argentino Sub 15.
El jugador surgido del Centro Deportivo Sarmiento integra una nómina de 30 que deben presentarse en el predio que la AFA tiene en Ezeiza para continuar preparándose para el Sudamericano que a fin de año se jugará en Colombia.
Los dos primeros días la actividad se llevará a cabo por la tarde, mientras que el miércoles se trabajará por la mañana. Los convocados son los siguientes: Cristian Bazán Ochoa, Álvaro Brandan Galachi y Fausto Vera, de Argentinos Juniors; Facundo Colidio, Facundo Jesús Fernández, Rodrigo Sequeira, Marcelo Alexis Weigandt y Agustín Ezequiel Almendra, de Boca Juniors.
Además, Alan Díaz, Elías López, Benjamín Rollheiser, Juan Tomicich y Joaquín Pérez Ibañez, de River Plate; Gonzalo Córdoba y Rodrigo Ezequiel Aquino, de Racing Club; Axel Alejandro Figueredo, de Banfield; Benjamín Garré y Facundo Martínez, de Vélez Sarsfield; Tomás Magnano, de Arsenal; Alexis Gamarra, de Independiente.
Completan el listado Rodrigo Sar, Federico Navarro y Dietro Trepat, de Talleres; Alan Andrada y Román Vildoso, de Belgrano; Mateo Klimowicz y Axel Villarreal, de Instituto; Álvaro Mauricio Maslovski y Agustín Villasanti, de Rosario Central.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -