Atrás
Club Social y Deportivo General San Martín de Santa Trinidad.
Gran fiesta 61º aniversario.

 

El Intendente Ricardo Moccero anunció que Deportivo Sarmiento suscribirá un convenio con la Municipalidad para ceder sus instalaciones a un establecimiento educativo para la practica deportiva a cambio de recibir aporte económico del Fondo Educativo Nacional.
Lo propio ofreció para el Club San Martín con destino a la ampliación del salón social cuyo convenio está a disposición de la Comisión Directiva.
Exitosa cena y baile.
Emotivas entregas de distinciones.
Brindis, torta y un ambiente cordial para un acontecimiento que moviliza a toda la comunidad.
Presentación de la Copa a los campeones de Reserva 2014.

El sábado por la noche se llevó a cabo en el salón del Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad, con mas de 450 personas, la gran fiesta que la Comisión Directiva, que preside el Ingeniero Mauricio Marcolini, preparó para conmemorar el 61º aniversario que, teniendo en cuenta las Elecciones del domingo venidero, se adelantó la celebración ya que la institución fue fundada un 5 de agosto del año 1954.
Gran presencia de asociados, deportistas, notables dirigentes, amigos, entidades hermanas, autoridades municipales y una fuerte representación del quehacer político de la ciudad, casi en vísperas del final de la campaña política.
Una excelente cena bien tradicional y típica, donde un importante grupo de trabajo desplegó una labor eficiente para preparar toda la comida, atender al público, servir las mesas, jóvenes deportistas trabajaron en la atención al público, conformando en definitiva un encuentro tradicional que reune a la gran familia del Club San Martín.
Toda la Comisión Directiva rodeó al Presidente Marcolini en el momento del acto protocolar, la entrega de las distinciones, elección de la reina y el gran baile que fue amenizado por el grupo Oro Negro, que ya registra en nuestra comunidad un acompañamiento de sus allegados interesados en un ritmo incomparable con todas las melodías.
No faltó el brindis y obviamente la torta que simboliza toda una historia de 61 años que cumple San Martín del Pueblo Santa Trinidad.
La noche además transcurrió con otros acontecimientos, como por ejemplo la entrega correspondiente del trofeo obtenido por la divisional reserva durante el campeonato oficial del año 2014 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El Ingeniero Mauricio Marcolini brindó el mensaje central donde resaltó todo el esfuerzo demostrado en los logros deportivos, afirmó que se trabaja en un presente que es promisorio, con proyectos y objetivos de futuro que en todos los casos tienden a lograr el crecimiento que San Martín se merece, un crecimiento que acompaña una dinámica progresista que presenta Pueblo Santa Trinidad.
En nombre de las instituciones hermanas habló Darío Gomez Presidente del Club Atlético Boca Juniors de Coronel Suárez.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero en su discurso anunciaba que el Centro Deportivo Sarmiento suscribirá esta semana un convenio mediante el cual la entidad se compromete a facilitar sus instalaciones a un establecimiento educativo local para la practica de sus actividades deportivas y de educación física a cambio de recibir un aporte del Fondo Educativo Nacional para financiar obras en la institución.
Por lo tanto el Jefe comunal invitaba al Presidente de San Martín a analizar el convenio ya que estaría abierta la posibilidad de hacer lo propio con alguna de las instituciones educativas de Santa Trinidad y destinar aportes económicos del Fondo establecido por el Gobierno Nacional con el propósito de ampliar el salón de fiestas de la entidad del primer Pueblo Alemán.
El Delegado Municipal de Pueblo Santa Trinidad entregó un subsidio de la Municipalidad para la institución.
Por otra parte el Presidente de San Martín Mauricio Marcolini procedió a entregar el trofeo obtenido en la temporada 2014 por parte de la divisional de la reserva de la entidad con grandes aplausos por parte de la masiva concurrencia que participó del gran festejo aniversario de la institución.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -