Atrás
Instituto Englishland y una apasionante experiencia en Londres.

 

12 jóvenes suarenses asistiendo a cursos con alumnos de todo el mundo.
Impresionados por lo que aprenden y lo que aprecian en lugares turísticos de gran relieve internacional.

Las Profesoras Inés Molinari y Julia Arabetti se encuentran a cargo de los 12 jóvenes de Coronel Suárez que permanecen en Londres en representación del Instituto de enseñanza de Inglés Englishland, que funciona en calle Alem casi esquina Casey de nuestra ciudad, a partir de un cronograma de actividades que había sido previamente establecido.
Nos cuentan que “nuestros alumnos están viviendo una experiencia inolvidable en Inglaterra. Tienen clases interactivas diariamente y se los han dividido por nivel: Advanced y Upper Intermediate”.
“Asisten a los cursos junto con otros alumnos de todo el mundo: Francia, Italia, Suiza, Alemania, Portugal, Tailandia, Camboya, Rusia y China. Están realmente impresionados con todo lo que ven y esta etapa que están disfrutando, la cultura, los edificios y los colegios; el respeto de la gente y el orden en el que encuentran todo”.
“Ya han visitado varios lugares turísticos como Buckingham Palace, The Big Ben, Trafalgar Square, Houses of Parliament, Westminster Abbey and Piccadily Circus”.
“Además fueron al Museo National Gallery y Believe it or not. Disfrutaron mucho de la obra de teatro Mamma Mia y revivieron la filmación de la película Harry Potter en el Warner Bros Studio Tour”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -