Atrás
Promoción Comunitaria: jornada recreativa festejando las vacaciones.

 

Con el objeto de promover la inclusión social, fortalecer la educación, los valores y la cultura se realizó una jornada de recreación con juegos nocturnos, finalizando la jornada con una piyamada para las chicas.

El pasado viernes 24 de julio, en la sede de Villa Belgrano, los niños que participan del programa Promoción Comunitaria, coordinado por la Profesora Ivonne Bottero, participaron de una piyamada con cena y juegos recreativos festejando las vacaciones de invierno y el Día del Amigo.
Es importante destacar que el programa municipal Promoción Comunitaria, impulsado por decisión del Intendente Municipal Ricardo Moccero desde el año 2012, funciona en la actualidad en la sede del programa provincial Envión ubicada en la barriada de Villa Belgrano y ofrece talleres a niños y adolescentes entre los 8 y 15 años de reciclado, murga, circo, dibujo, educación física y apoyo escolar, promoviendo un ambiente de contención y desarrollo de talentos artísticos y culturales.
Además durante las jornadas, que se extienden de lunes a viernes en el horario de 13:30 a 17 horas, los más de 35 chicos reciben la merienda.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -