Atrás
Boda de Florencia Denk y Federico Reising.

 

Fotos de Juan Schtre.

El sábado pasado se casaron en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de nuestra ciudad Florencia y Federico, compartieron la celebración religiosa acompañados, como en el civil, por sus seres queridos, reflejando una relación de amor que sellaron luego en la bendición bajo el ritual católico.
La novia con un elegante modelo que fue confeccionado por Elenita Novias y el novio elegantemente vestido acorde a la trascendencia del momento por Atelier Vestire.
La fiesta fue en Salón Parroquial del Pueblo San José donde se llevó a cabo una hermosa fiesta sobresaliendo la buena música, mucha diversión donde la flamante pareja estuvo rodeada de amigos y familiares para una noche fascinante con toda la magia del casamiento y las mejores exteriorizaciones de familiares, amigos y allegados por la felicidad de la vida en común que inician.
Alejandro Schtre filmó el acontecimiento y Juan Schtre posterizó recuerdos imborrables en una fiesta lindísima con un servicio de catering que estuvo a cargo de la Familia Gottfried.
Fotos de Juan Schtre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -