Atrás
El Progreso del Pueblo Santa Maria cumple 77 años.

 

Sábado 22 de agosto cena y baile, elección de la reina y entrega de reconocimientos.
La Comisión Directiva dio a conocer un extenso programa de actividades.

El próximo 21 de agosto el Club El Progreso del Pueblo Santa Maria estará cumpliendo su 77º aniversario, motivo por el cual la Comisión Directiva que preside el Ingeniero Claudio Holzmann dio a conocer el programa de actos.
Allí se incluye la tradicional cena y baile, pero además una serie de actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales.
Este domingo 2 de agosto a los 11:40 horas habrá un homenaje a Ernesto Lambrecht en el Campo Santo del Pueblo Santa María.
El sábado 15 de agosto desde las 13:30 horas se llevará a cabo un Torneo de Kosser por este 77º Aniversario, organizado por la Subcomisión de Kosser que llevan adelante los hermanos Alberto y Antonio Eberle.
Este mismo día pero desde las 15 horas se programa un torneo de voley femenino en el Salón Polideportivo.
Para el domingo 16 de agosto a partir de la hora 14 se programan los festejos del Día del Niño, esto es organizado por las fuerzas vivas del Pueblo Santa María.
El viernes 21 de agosto es el Día del Aniversario, motivo por el cual se preparó a partir de la hora 18 la tradicional Misa en Acción de Gracias en la Parroquia Natividad de María Santísima de Pueblo Santa María.
Luego a la hora 19 habrá un reconocimiento a la primera Subcomisión de Tenis, en las canchas de tenis; posteriormente a las 19:30 horas presentación de galería institucional, mientras que luego será el brindis en la confitería del Club.
Un día mas tarde, es decir el sábado 22 de agosto desde las 21:30 horas, Gran Cena y Baile en el Salón Polideportivo con elección de la reina, distinciones, socios vitalicios. Amenizan “Los Herederos del Ritmo”.
El resto del programa será el siguiente:
29 de agosto - 11 horas, torneo de Tenis del 77º Aniversario.
31 de agosto - 17:30 hs., “Contame como te contaban tus cuentos”. Cuentos y relatos en castellano y alemán, organiza Subcomisión de la Biblioteca “Juan Carlos Graff”.
5 de septiembre desde las 10 de la mañana, encuentro de fútbol para la categoría 2006 en el Campo de Deportes “21 de Agosto”.
Ese mismo sábado 5 de septiembre a la hora 19:30 acordeones solidarios, organiza Marcelo Fuhr y sus amigos en el Salón Polideportivo con servicio de cantina.
El 6 de septiembre a las 14 horas Torneo de Bochas 77º Aniversario, organiza la Subcomisión de Bochas.
El 11 de septiembre a las 13 horas encuentro de hockey de categorías formativas en el Campo de Deportes “21 de Agosto”.
12 de septiembre a las 21 horas presentación de Los Minions de Jamón y Queso y Bandas invitadas, con servicio de cantina en el Salón Polideportivo.
13 de septiembre a la hora 19, gran tertulia bailable, con servicio de cantina, en el Salón Polideportivo.
El programa de actividades cierra el 17 de octubre cuando a la hora 20 se desarrolle el Festival de Patín, Organizado por la Subcomisión de Patín, en el Salón Polideportivo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -