Atrás
Movimiento / Frente para la Victoria.
Respuesta a agravios.

 

“Los agravios nos fortalecen. Sólo la política que se construye desde el amor, la solidaridad y el respeto es la que sirve, es la que el PUEBLO elije”.

Varios y reiterados son los agravios que venimos soportando en esta campaña. Parece que la falta de ideas genera violencia hacia quienes entendemos que la política no sirve si no es para atender las necesidades de la gente.
En estos días nos encontramos con varios hechos lamentables. El lunes 27 las letras del nombre que lleva con orgullo nuestra sede de calle Avellaneda “Domingo Nicolás Moccero” destruidas. Días pasados, con un cartel totalmente cortado a la vera de la ruta 67; otros carteles cortados en carpas donde atendemos inquietudes vecinales. Estas acciones nos llevan a preguntarnos ¿qué cambios queremos como sociedad con estas acciones violentas que sólo generan más violencia?
¿Qué ejemplo están dando a las generaciones de jóvenes y niños que con tanta fuerza y aires renovados nos piden espacios de CONSTRUCCIÓN, de INCLUSIÓN, de PARTICIPACIÓN, de un PRESENTE DIGNO PARA TODOS y un futuro cada vez MEJOR PARA TODOS y a los que estamos respondiendo con “HECHOS CONSTRUCTIVOS CONCRETOS”.
¿Qué respeto demuestran a nuestros adultos mayores con estas acciones llenas de odio y resentimiento? Cuando nosotros generamos derechos ineludibles y damos continuidad a programas que dignifiquen esta etapa de sus vidas.
¿Qué mensaje dejan a las familias suarenses destruyendo las letras de un ex Intendente como Domingo Nicolás Moccero, que traspasó las fronteras de nuestro Distrito en pos del bien común, que engrandeció nuestro querido Coronel Suárez y que sostiene el respeto y reconocimiento de la sociedad en su conjunto?
No podemos evitar el dolor que nos provoca encontrarnos con las letras del nombre que lleva con orgullo nuestra sede de calle Avellaneda “Domingo Nicolás Moccero” pero más allá de la indignación, estos agravios nos fortalecen porque no hacen otra cosa que demostrarnos: LA FALTA DE IDEAS CONSTRUCTIVAS, la PERDIDA DE TIEMPO EN ACCIONES LLENAS DE ODIO, de VACÍO y MIEDO que manifiestan frente a un GRUPO DE TRABAJO CONSOLIDADO desde el compromiso con el vecino, frente a la fortaleza, el convencimiento y las convicciones que como FRENTE PARA LA VICTORIA venimos demostrando con “hechos concretos y constructivos” junto a los vecinos.
Con equipos de trabajo que se suman desde el Justicialismo, desde el Radicalismo, desde el Socialismo, y tantas otras fuerzas… Porque comparten con nosotros ideales de dignidad, solidaridad, crecimiento, desarrollo.
En NUESTRA SEDE “DOMINGO NICOLÁS MOCCERO” nos reunimos para sumar ideas, proyectos, pensamos permanentemente cómo mejorar el presente, cómo proyectar el futuro; DESDE Y PARA los vecinos, honrando la MEMORIA de los grandes líderes políticos como el nombre al que hace referencia nuestra sede de calle Avellaneda.
Las distintas manifestaciones de violencia que se vienen registrando no hacen más que demostrarnos que estamos en el camino concreto, porque estamos convencidos que “sólo la política que se construye desde el amor, la solidaridad y el respeto es la que sirve, es la que el pueblo elije”.
Firman Ricardo Moccero y Juliano Correa.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -