Atrás
Magistral actuación de la Banda Municipal Bartolomé Meier.

 

Ofreció un mini recital en la inauguración de la obra de restauración del frente del Municipio.
Desde marchas, temas populares, para concluir con el Himno Nacional.
Una multitud presenció desde la Plaza San Martín la histórica jornada.

Los momentos mas emotivos que se registraron en la noche del domingo estuvieron asignados básicamente por la iluminación que fue tomando cuerpo a medida que desfilaban las melodías interpretadas por la Banda Municipal Bartolomé Meier bajo la dirección del profesor Ángel Schamberger.
La agrupación tomó ubicación sobre la vereda del Palacio Municipal de frente a las autoridades y el público en general que siguió con gran emoción la formal inauguración de una obra que seguramente resultará inolvidable para las generaciones actuales y marcará un gran antecedente de futuro en cuanto a la preservación de la riqueza arquitectónica de la ciudad de Coronel Suárez.
Bien se expresaba desde los micrófonos al dar la bienvenida a la comunidad reunida en el centro de la ciudad que era un día de júbilo, ya que después de ciento cinco años de la construcción del edificio el pueblo reunido asistía a un acontecimiento relevante para la historia del distrito.
Y bajo estas condiciones nuestra Banda con toda una historia de mas de cincuenta años se presentaba con todo su potencial artístico, integrantes de suma experiencia, nuevos exponentes, músicos que aseguran un futuro promisorio donde la población pudo apreciar además la riqueza y variedad de los instrumentos certificando nuevamente el potencial cultural que representa para los suarenses.
Obviamente que surgieron de la concurrencia ovaciones y reiterados aplausos para una noche trascendente que permanecerá en la memoria colectiva de los suarenses.
Nuestra Banda le dio valor agregado a ese momento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -