Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El Progreso y Empleados de Comercio empataron dos a dos.

 

Graff y Hecher marcaron los goles progresistas, Bacas y Rodríguez los tantos del elenco de Guaminí.

El Progreso inició el Torneo Clausura sumando una unidad.
Empató en dos tantos con Empleados de Comercio, partido que se jugó en Pueblo Santa Maria y donde como incidencia de juego malogró un penal que tuvo a su favor.
El partido fue dirigido por Alfredo Sandoval quien expulsó a Claudio Real de Empleados de Comercio, mientras que en reserva empataron con el marcador en blanco.
La apertura del marcador fue a los 26 minutos de la primera etapa por intermedio de Santiago Bacas, mientras que a los 34 lo igualó Sebastián Graff.
Dos minutos más tarde, Eduardo Rodríguez anotó el dos a uno, resultado con que finalizaba la primera etapa.
En la complementaria el conjunto que dirige Aníbal Aragón lo fue a buscar y tuvo su mejor chance a los 19 minutos pero el arquero Marcelo Lamarque le atajó un penal a Sebastián Graff.
Si bien siguió buscando el local, parecía que lentamente se le escapaba la posibilidad de sumar alguna unidad, hasta que el juez Sandoval cobró otro penal que en esta ocasión Luciano Hecher transformó en gol para marcar el dos a dos definitivo cuando corrían 44 minutos de la segunda mitad.
Ahora El Progreso en la segunda fecha del certamen visitara a Unión de Tornquist el domingo venidero, intentando mejorar la primera parte del año futbolístico.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -