Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Santa Trinidad, San Martín le ganó a Puan Football Club.

 

Fue dos a uno, con goles del juvenil Emanuel Balzi.

San Martín de Santa Trinidad tuvo otra vez un buen comienzo.
Es que en el arranque del Clausura le ganó a Puan Football Club por dos a uno.
El conjunto que orienta Javier Martínez, tras una muy buena campaña en el Apertura donde llegó hasta las semifinales, se puso como objetivo tener una gran segunda rueda y volver a tener el mismo protagonismo, con aspiraciones de ganar el Clausura.
Bajo esa premisa es que el “Sanma” salió decidido a comenzar a sumar de movida y esto le salió bien ya que fue superior que su rival y con justicia le ganó a Puan Football Club por dos a uno.
El primer gol del partido lo marcó a los 24 minutos del primer tiempo Emanuel Balzi, mientras que otra vez el “Pibe” Balzi marco el segundo a los 23 de la complementaria.
Cuando parecía que el encuentro se encaminaba hacia el final, apareció Marcos Gigena quien a los 48 minutos descontó para el elenco puanense.
Justa victoria de San Martín y buen comienzo del elenco de la segunda colonia.
Claudio Cejas se encargó de impartir justicia, quien expulsó a Jorge Gabb de San Martín cuando corrían 44 minutos, mientras que en reserva ganó la visita por la mínima diferencia.
Ahora “El Sanma” jugará de visitante frente a Blanco y Negro, probablemente el viernes por la noche, considerando la fiesta aniversario del club de la primera colonia el día sábado.
Aparentemente habría un acuerdo dirigencial que se confirmara en la reunión semanal de la Liga Regional.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -