Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca Juniors debutó en el Torneo Clausura con una victoria.

 

De local le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a cero con goles de Alejandro Novgorosky y Mauro Mateos.

Con el pie derecho arranco el actual campeón liguista el Torneo Clausura.
Es que, en un discreto partido, Boca le gano a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a cero con goles de Novgorosky y Mateos, ambos en la etapa complementaria.
En el balance de todo el encuentro, el elenco local se llevo una victoria justa, pero sin sobrarle demasiado, ya que el juego transcurrió en buena parte de los 90 minutos lejos de los arcos, con escasas situaciones de gol, pero un remate desde afuera del área cuando corrían 14 minutos de la segunda mitad le permitió a Boca ponerse en ventaja cuando muy poco había sucedido hasta ese momento, inclusive la primera mitad prácticamente paso desapercibida.
Con ese gol, Tiro Federal salió a buscar la igualdad aunque le faltaron ideas y situaciones para inquietar a Gonzalo Arce, hasta que tras un corner de Sebastián Balvidares y un cabezazo de Mauro Mateos le permitió al conjunto boquense anotar el segundo a los 27 minutos y con esto sellar el resultado.
Alguna posibilidad tuvo la visita para descontar y alguna otra el local para aumentar, pero el resultado no se modifico.
Con escasas chances frente a los arcos y en un partido de tono mediocre Boca se adjudicó los tres puntos porque supo aprovechar sus posibilidades en la segunda mitad y destrabo un encuentro muy parejo.
El partido fue controlado por Maximiliano Gonzalez y en Reserva también ganó Boca, en este caso por dos a cero.
El domingo venidero, Boca tendrá que visitar a Puan Football Club, mientras que Tiro Federal tendrá fecha de descanso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -