Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se inició el Torneo Clausura.

 

Ganaron Boca y San Martín de Santa Trinidad.
Empataron Blanco y Negro y El Progreso.
Cayó Independiente en Pueblo San José y Tiro de Villa Belgrano en el Estadio del Sur.
Quedó libre Deportivo Sarmiento, que jugó por el Federal.
El clásico de Tornquist fue para Automoto y el de Pigüé para Peñarol.

Se puso en marcha el Torneo Clausura de la Liga Regional, certamen del cual están participando 21 equipos y los cuales están divididos en tres zonas.
En el inicio de la segunda etapa del campeonato liguista los equipos de nuestra ciudad tuvieron resultados dispares.
Ganaron Boca y San Martín de Santa Trinidad, ambos de local, Independiente perdió en su cancha y El Progreso igualó en Pueblo Santa Maria, mientras que Blanco y Negro cosechó un punto en Pigüé frente a Unión.
Esta primera programación tuvo dos clásicos donde se retiraron gananciosos Automoto y Peñarol Pigüé.
Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:
Por la zona “A”: El Progreso y Empleados de Comercio terminaron dos a dos, Automoto de Tornquist le ganó dos a cero a Unión de aquella ciudad y Racing de Carhué de visitante derrotó a Independiente por la mínima diferencia con fecha libre para Tiro Federal de Puan.
En la zona “B”: Atlético Huanguelen y San Martín de Saavedra terminaron empatados dos a dos, el clásico de Pigüé fue para Peñarol que derrotó a Sarmiento por dos a uno y Deportivo Argentino goleó a Peñarol en Guaminí por cuatro a cero con fecha libre para San Martín de Carhue.
La actividad futbolística se completó en la zona “C” donde Unión Pigüé y Blanco y Negro terminaron empatando en un tanto, San Martín de Santa trinidad le ganó a Puan Football Club por dos a uno y Boca Juniors de local derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a cero, con fecha de descanso en el torneo local para Deportivo Sarmiento.
Los equipos que lograron victorias en la primera fecha son los lideres de cada una de las zonas como es el caso de Automoto y Racing en el grupo “A”, Peñarol Pigüé y Deportivo Argentino en la zona “B” y San Martín de Santa Trinidad y Boca en la zona “C”.
El próximo fin de semana se deberían jugar solo dos partidos en nuestra ciudad, aunque ambos se adelantarían.
Uno sería el que sostendrán Deportivo Sarmiento con Unión Pigüé, aquí el motivo es la participación del verdirrojo en el Federal “B”, mientras que también jugarían adelantado, Blanco y Negro con San Martín de Santa Trinidad, en este caso por la cena aniversario del club de la primera colonia alemana el día sábado, motivo por el cual se podría disputar el viernes por la noche en el parque Felisa I. de Alberdi.
El resto de los conjuntos suarenses jugarán de visitante: El Progreso viajará a Tornquist para medirse con Unión, Independiente quedará libre, Boca se medirá con Puan Football Club en Puan y Tiro Federal de Villa Belgrano también tiene fecha de descanso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -