Atrás
Fútbol, Torneo Federal B.
Deportivo Sarmiento goleó de visitante a Defensores de Valeria del Mar.

Fue tres a cero con goles de Lucas Elorriaga, Carlos Navarro y Gustavo Schilereff.

Por la novena fecha de la Zona 2, Deportivo Sarmiento superó tres a cero a Defensores de Valeria del Mar en el encuentro disputado en General Madariaga y volvió a sumar de a tres luego de cuatro derrotas consecutivas y un empate en el torneo federal “b”.
En el duelo de necesitados para salir de los puestos de descenso, Deportivo Sarmiento se puso rápidamente en ventaja con el gol de cabeza de Lucas Elorriaga a los 3 minutos del primer tiempo.
A los 42 minutos, Carlos Navarro estiró la diferencia y Gustavo Schilereff, de penal, marcó el 3 a 0 definitivo a los 39´ del complemento.
Un triunfo clave del conjunto suarense, atento su objetivo de mantenerse en la categoría y además por que el conjunto de Valeria del Mar es rival directo del verdirrojo.
Con esta victoria, el equipo comandado por Carlos Javier Odriozola suma 10 puntos producto de 3 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.
En esta fecha se registraron victorias de Villa Mitre, Bella Vista, Ferro de Olavarria, Sansinena y América de General Piran.
Con estos resultados Sansinena es el cómodo líder con 25 unidades, seguido por Liniers con 19 unidades.
Deportivo Sarmiento está con 10 puntos, por encima de Defensores de Valeria del Mar, Racing de Olavarria y Fútbol Club Tres Algarrobos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -