Atrás
El Movimiento para la Victoria compartió un almuerzo con los vecinos de Cura Malal.

 

Gustavo Moccero se hizo cargo de la falta de respuesta que se evidencia en el último año y medio.
“Comenzamos reconociendo lo que falta para confiar en renovadas posibilidades”.
Ricardo Moccero trazo las primeras líneas para la puesta en marcha de un taller de producción que contenga las aspiraciones laborales de los vecinos.
Los candidatos agendaron varias inquietudes de las población rural.

En el mediodía del sábado se llevó a cabo un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Club Juventud Unida de Cura Malal donde el Movimiento para la Victoria encabezada por el Intendente Municipal Ricardo Moccero y el candidato a Intendente Municipal Gustavo Moccero recorrieron la población, hablaron con los vecinos, recibieron inquietudes y reclamaron por necesidades en el funcionamiento de la comunidad.
Para ello fue Gustavo Moccero quien se refirió a la deuda pendiente por parte del gobierno Municipal en el ultimo año por lo cual expresó que “Vengo a poner la cara por la deuda que se mantiene en el último año para que esta expresión de sinceridad nos permita reanudar este vinculo con los vecinos para recuperar esa confianza y lealtad que nos permitirá un trabajo futuro superador”.
Por su parte el Intendente Municipal Ricardo Moccero propuso la radicación de una línea de producción para vecinos del lugar que inmediatamente encontró eco en una vecina dispuesta a ofrecer su experiencia en la materia para la organización de un taller textil.
Las autoridades tomaron cuenta de diversas inquietudes por parte de los vecinos, hablaron con los candidatos, acompañaron los jóvenes dirigentes de la Agrupación Justicialista y finalmente se compartió un grato almuerzo de camaradería donde previamente fueron agasajados varios referentes de la localidad que trabajan por la comunidad en diversas responsabilidades vecinales.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -