Atrás
“Moccero para la Victoria” en Pueblo Santa Maria.
Los candidatos se presentaron en un gran acto en el Polideportivo de Club El Progreso.

 

El Intendente Municipal Ricardo Moccero anuncio que "Este gobierno apuesta fuertemente a la salud es por eso que me reuní con el Ministro de Salud Alejandro Collia y acabo de conseguir los $800 mil para la finalización de la neonatología que hace años que la tenemos y es regional".
"Sabemos también que muchos vecinos viven en calles de tierra, es por eso que también firme un convenio por $12 millones de pesos para seguir haciendo pavimento y nos aseguramos la segunda etapa de la ruta 67 entre Suárez y Pigüé, la finalización entre Suárez y La Madrid, la repavimentación de la ruta 60 y la pavimentación de los 29 kilómetros que separan a Suárez de Huanguelen por Primavera" dijo Ricardo Moccero.
El candidato a Intendente Municipal Gustavo Moccero ante un publico bullicioso en Pueblo Santa Maria expreso que "En nuestra lucha muchas veces hemos ganado y algunas otras hemos perdido, lo que nos diferencia es que ganando y aun perdiendo siempre nos encontrarán enarbolando la misma bandera. No somos de los que cambian de partidos para conseguir un cambio, somos de los que se quedan al pie de su bandera aunque llegue la derrota".
"Unirse para derrotar a otro es lo mas nefasto que puede pasar. La unión solo es útil cuando es para mejorar algo".
Propuestas del candidato a Intendente Gustavo Moccero.
“Ampliar la capacidad de internación en el Hospital Municipal, la creación de un centro de atención a las discapacidades, el incondicional apoyo para el logro definitivo de un parque recreativo para la ciudad cuyas bases ya están avanzadas por la Agrupación de Veteranos de Malvinas.
La futura universidad para Coronel Suárez, ya se crea el Centro Educativo Complementario y una Escuela Técnica para Huanguelen.

En la noche del viernes se llevo a cabo un acto de campaña del Movimiento Para la Victoria con la presencia de todos los candidatos en la lista que en cabeza Gustavo Moccero como candidato a Intendente Municipal después de una semana intensa de trabajo en la tercera colonia con reuniones con las instituciones, encuentros con los vecinos y recorridas por los diferentes barrios de la localidad lo que se vio traducido por la noche en una afluencia masiva de publica en el gigantesco gimnasio.
Cerraron el acto los encendidos discursos del actual Intendente Municipal y líder del Movimiento parta la Victoria Ricardo Moccero quien había llegado horas previas de la ciudad de Buenos Aires y La Plata cumpliendo una serie de gestiones que han permitido destrabar los fondos y generar las condiciones necesarias para la construcción de nuevas viviendas en el Distrito de Coronel Suárez, los fondos necesarios con destino a concluir los trabajos del área de neonatología regional para el Hospital Municipal de Coronel Suárez, entre otras obras que fueron anunciadas por el propio jefe comunal en pleno acto.
El cierre estuvo a cargo de Gustavo Moccero quien en su mensaje reseño varios aspectos de su futura gestión planificando varios aspectos donde se priorizaron anuncias como la futura universidad nacional en Coronel Suárez, un plan de crecimiento para el Hospital Municipal de nuestra ciudad acompañando la mayor demanda que se registra en la actualidad y se hablo de un centro de rehabilitación y contención para discapacidades, entre otros anticipos como el máximo apoyo para concretar el gran parque recreativo de Coronel Suárez se merece y que nuestros Veteranos de Malvinas ya avanzaron bajo una propuesta para toda la ciudad.
En la noche del viernes en un colmado polideportivo de Club El Progreso fueron varios los oradores, entre los que se destacaron los candidatos Patricia Mellinger de Pueblo Santa Maria, Claudio Streitenberger, Fabiana Maldonado, el Profesor Gustavo Delgado y quien encabeza la lista de candidatos al Concejo Deliberante Oscar Durand.
Además fue presentado el dirigente de Santa Maria y actual Secretario de Seguridad de la Municipalidad Gustavo Di Batista.
Se destacaron las presencias de históricos dirigentes del Moccerismo local como Pedro Streitenberger quien fue invitado a hablar y lo hizo con toda emoción recordando las épocas fundacionales del vecinalismo en Santa Maria bajo el fuerte liderazgo de Domingo Moccero y luego Ricardo Moccero para asegurar la continuidad en un nuevo tiempo de Gustavo Moccero.
Streitenberger se encontraba acompañado de otros referentes de la primera época del Moccerismo en nuestro medio como Julio Rubio, Agustín Perrig, Daniel Abot, José Lindner, entre otros.
Fueron invitados a hablar los dirigentes locales del Justicialismo Suarense Pablo Pane y Jorge Garipe respectivamente quienes levantaron las banderas de la Justicia Social a través de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner respectivamente.
Con el acompañamiento de una bulliciosa presencia de jóvenes con banderas, bombos y redoblantes fue recibido el Intendente Municipal Ricardo Moccero quien entre los párrafos sobresalientes de su mensaje expreso que "Les pido disculpas por ausentarme un años y medio de la Municipalidad. Lamentablemente les debo pedir disculpas porque en 2013 dejamos un distrito con ocupación plena y solamente en 18 meses hemos llegado al 6% de ocupación; me duele en el alma que no se haya hecho nada para mantener las fuentes laborales".
"Volví el 23 de mayo e inmediatamente ordené que ayuden a la gente de un microemprendimiento que habia cerrado, que se les alquile el local y se le consigan las máquinas. Lamentablemente en el Presupuesto municipal no quedaban ni las migas pero como la gente está primero con dinero del Movimiento para la Victoria les alquilamos el local y hoy tenemos un microemprendimiento funcionando gracias a la sensibilidad social de nuestro partido político".
"No nos permitimos mirar para otro lado como hicieron algunos que encima se gastaron la plata alquilando combis y colectivos para llevar mujeres a La Plata a presenciar la entrega de un premio. Saben que? En 20 años de gobierno nadie me entregó nada pero yo tengo el cariño de los vecinos de Coronel Suárez y es lo único que me interesa".
"Para que traten de no dormir los demás candidatos y que no digan que yo no trabajo les cuento que hoy firme la continuidad de las 350 viviendas del programa Techo Digno".
"Para nosotros que a una sola persona le falte techo o trabajo es un dolor inmenso porque tenemos pasión por ayudar".
"Apoyaremos al molino harinero de pueblo San José en la instalación de una fábrica de pastas que dará empleo a mas de 100 personas".
"Seguiremos respaldando este modelo de inclusión e igualdad, un país que ha entregado netbooks a todos sus estudiantes, marcando diferencia incluso con las grandes potencias mundiales".
"Este gobierno apuesta fuertemente a la salud es por eso que me reuní con el Ministro de Salud Alejandro Collia y acabo de conseguir los $800 mil para la finalización de la neonatología que hace años que la tenemos y es regional".
"Sabemos también que muchos vecinos viven en calles de tierra, es por eso que también firme un convenio por $12 millones de pesos para seguir haciendo pavimento y nos aseguramos la segunda etapa de la ruta 67 entre Suárez y Pigüé, la finalización entre Suárez y La Madrid, la repavimentación de la ruta 60 y la pavimentación de los 29 kilómetros que separan a Suárez de Huanguelen por Primavera".
"No nos cansaremos de repetir que los cambios tienen punto muerto e incluso marcha atrás".
"Nadie nos quitará la esperanza ni los sueños, seguiremos siendo el distrito de los hechos y no las palabras porque Gustavo y yo, una vez mas, aceptamos el desafío" sentencio Ricardo Moccero en la noche del viernes en el Polideportivo de Club El Progreso.
Gustavo Moccero candidato a Intendente Municipal en su discurso en el Pueblo Santa Maria señalo que “Quiero explicarles en qué radica la diferencia con los demás candidatos. Ellos hablan de cambiar pero no saben decir qué cambiar; lo nuestro marca la diferencia porque es un colectivo inclusivo, un proyecto de transformación que puede mirar a la cara a los mismos compañeros que estaban en el año ’83, como José Lindner, Pedro Streitenberger, Agustín Perrig, Julio Rubio, Carlitos Roht, Gregorio Streitenberger, el “Nene” Fernández, “Micho” Streitenberger y otros tantos amigos que hacen pensar que esto no ha sido tanta locura. Es cierto que algunos han preferido irse… son los que tienen un proyecto individual, fuera de nuestro proyecto colectivo”.
“Nuestro proyecto es gustoso de recibir a los compañeros peronistas y a los radicales alfonsinistas y a todos quienes se sienten traicionados por los acuerdos de sus partidos de origen”.
“Lamento profundamente que el candidato Macrista en Coronel Suárez, mi amigo, haya dicho que la gente antes tenía planes antes de tener hijos y ahora tienen hijos para tener planes, estigmatizando la pobreza y haciendo culpables a quienes la viven”.
“Resulta ahora que dicen querer combatir la supuesta corrupción con el único candidato a Presidente investigado, procesado y condenado en los 90 pero salvado por la corte menemista y vuelto a ser procesado dos veces en este último tiempo. El mismo candidato que hace días estaba en contra de la Asignación Universal por Hijos, de la estatización de YPF y Aerolíneas, y a favor de las AFJP, y que en esta última semana se dio cuenta que había que decir todo lo contrario ¿pero saben qué? ¡No les creemos! ¡Es subestimar a la gente!”.
"Mienten y han mentido toda su vida; mintieron cuando dijeron que Cristina no llegaba a diciembre o cuando decían que Ricardo sería el candidato, yo primer Concejal para luego quedar de intendente, e incluso también mentían cuando tan solo tenía 2 años que acusaban a mi padre de hacer regar su granja, aquí en Santa Maria, con el regador Municipal. La realidad es que el regador se reabastecía con el agua de nuestro tanque".
"Envidio las libertades que los jóvenes del hoy tienen. Es muy lindo vivir en un país que garantice todas las libertades, incluso la de expresión que es la libertad que mas sufre nuestra Presidenta cuando la agravian, pese a eso se retira de su gestión con el 60% de imagen positiva".
"Apoyaremos la finalización del maravilloso parque que se han propuestos nuestros Veteranos de Malvinas. Además de su causa noble sentimos la obligación de cumplir el deseo de mi padre del gran parque en Coronel Suárez, como lo hay en su Azul natal".
"En nuestra lucha muchas veces hemos ganado y algunas otras hemos perdido, lo que nos diferencia es que ganando y aun perdiendo siempre nos encontrarán enarbolando la misma bandera. No somos de los que cambian de partidos para conseguir un cambio, somos de los que se quedan al pie de su bandera aunque llegue la derrota".
"Unirse para derrotar a otro es lo mas nefasto que puede pasar. La unión solo es útil cuando es para mejorar algo".
"La bronca que da recibir agravios, oír mentiras y ver como unos saltan de un lado a otro estalla en mi palabra como un grito a la esperanza para ser victoria el 9 de agosto" expreso Gustavo Moccero en un acto intenso de campaña.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -