Atrás
Candidatos del FPV recorrieron Pueblo Santa María.

 

Recibieron el caluroso afecto de los vecinos quienes los esperaban en sus hogares con riquísimos kreppels.
Una jornada donde escucharon inquietudes y se llevaron la satisfacción del apoyo de una comunidad “agradecida” por el sostenido progreso de los últimos años de la Gestión Moccero.

Los candidatos del Frente para la Victoria Fabiana Maldonado, Patricia Mellinger y Sonia Kuschak, acompañados por el Director del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, recorrieron Pueblo Santa María durante la tarde del jueves pasado.
Se reunieron con vecinos en el Centro Cultural, visitaron sus hogares y se juntaron con el Presidente del Taller Protegido y de la Escuela de Equinoterapia para analizar proyectos e inquietudes a desarrollar en la próxima gestión de gobierno que encabezará Gustavo Moccero.
El comité de campaña “Moccero para la Victoria” además evaluó como muy fructífera la recorrida del candidato a Intendente Municipal Gustavo Moccero durante toda la semana y sobre todo el multitudinario acto del viernes por la noche en el colmado Polideportivo de Club El Progreso donde se presentaron todos los candidatos junto al Intendente Municipal Ricardo Moccero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -