Atrás
Alumnos del Instituto English Land partieron hacia Inglaterra para vivir una experiencia educativa única.

La Profesora Inés Molinari, al hablar del Instituto English Land que funciona en la calle Alem casi esquina Casey desde hace alrededor de 10 años, contó que “hoy día tenemos aproximadamente 200 alumnos. Nuestro proyecto es la enseñanza de inglés de la manera más entretenida posible. Queremos que los chicos puedan llegar a desarrollarse y tener una oportunidad el día de mañana de utilizarlo en la vida, lo que será seguramente una herramienta importante para ellos”.

Por su parte la Profesora Julia Arabetti brindó detalles del viaje a Inglaterra.
“El viernes pasado partimos a Inglaterra con 12 alumnos. Ellos van a ir a vivir a distintas casas de familia y van a cursar durante 3 semanas en un colegio que se llama Bell, para perfeccionar el idioma. Las clases son de 9 de la mañana a 3 de la tarde, después el colegio organiza distintas actividades y nosotros también hemos organizado diferentes cosas para ellos”.
Se calificó como “fanática de que los chicos aprovechen el inglés de la mejor forma posible. A mis hijos los mandé a todos a trabajar en esta escuela. No es usual que los chicos viajen. Creemos que es la primera vez que un grupo tan numeroso va a realizar este tipo de experiencias. Este colegio al que van a ir ofrece cursos de lengua inglesa al mundo entero. Nos pareció una experiencia extraordinaria, porque no solo mejoran el idioma, la pronunciación, porque conviven con nativos, sino que aprenden de la cultura de ese país. Es una experiencia enriquecedora”.
El viaje insumirá 3 semanas, donde no solamente tendrán la educación formal en la escuela que los recibirá, sino que además recorrerán lugares como Londres, York y el castillo de Windsor.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -