Atrás
UNOS con las energías renovadas, recorriendo los barrios, planteando sus proyectos de acción de gobierno.

 

“La gente nos conoce, sabe dónde encontrarnos. Y en las recorridas les estamos diciendo cómo vamos a hacer la administración municipal”.
Guillermo Recalde y Carolina Radice, la dupla que encabeza el equipo de la Agrupación Vecinalista Suarense.

“Estamos muy conformes por lo que estamos haciendo en campaña y por cómo lo estamos haciendo”, dijo Guillermo Recalde, candidato a Intendente por UNOS, aclarando que “se conformó un grupo muy importante, superando los inconvenientes que tuvimos y que son de público conocimiento. Esa es nuestra visión a futuro. Todos los inconvenientes que se nos presenten van a ser superados de la misma manera”.
Por su parte Carolina Radice, quien encabeza la lista para el Concejo Deliberante de ese partido, dijo que “en política como en cualquier profesión no hay que bajar los brazos. Se ha conformado un grupo muy lindo, con gente joven, con gente con experiencia, más gente nueva. Los equipos de trabajo han hecho su labor con plena conciencia, respondiendo a las inquietudes de la gente. Durante todo el día nos estamos reuniendo en el local, ubicado en la calle Villegas, hay movimiento de gente de la mañana a la noche y eso es bueno”.
Recalde agregó a estas consideraciones que “sumamos una lista con gente que ya está en el Concejo Deliberante, por lo tanto ya estamos instalados en la población, ya la gente nos conoce y sabe dónde encontrarnos, lo que es una ventaja. Independientemente que con Carolina en estos años hemos trabajado en bloques diferentes, me parece que hay una coherencia, una sensatez y una manera de trabajo. Hemos hecho cosas en conjunto, hemos votado cosas en conjunto y me parece que es un camino que ya hemos marcado. Creemos que se pueden hacer las cosas de diferente manera, con una transformación que necesita la gente”.
Con tantos años en el Concejo Deliberante Carolina Radice tiene una buena radiografía de las diferentes áreas municipales.
“Yo siempre trabajé en la Comisión de Salud y de Becas, que son dos comisiones que siempre me interesaron, pero estos últimos años me empecé a involucrar un poco en el tema de los números, del presupuesto, rendición de cuentas y demás. Así fui conociendo los diferentes espacios municipales. Esto me permite, cuando hablamos con nuestros equipos de trabajo, conocer a fondo la administración municipal. Hoy está Guillermo Recalde, Carolina Radice, Blanca Stacco y Miguel Menchi, que somos cuatro Concejales que actualmente estamos en el Concejo Deliberante. Es cierto que la renovación es importante, pero la experiencia es necesaria”.
“Sabemos que el año que viene va a haber un cambio de gobierno en Coronel Suárez”, apuntó más adelante Guillermo Recalde, sumando que “la gente está necesitando este cambio, esta transformación. Necesita que se de otro empuje, otro impulso desde el Municipio. Y por supuesto que se ordene la Comuna, que está muy desbordada y desordenada. A través de nuestro trabajo en el Concejo Deliberante ya hemos demostrado que se pueden implementar acciones para mejorarle la calidad de vida al vecino”.
Los candidatos de UNOS están en plena recorrida, entregándole la boleta al vecino, “estamos mostrando quiénes son los que la integran. Lo bueno que tiene esta elección, y hay que recalcarle esto al vecino, es que hoy hay seis precandidatos a Intendente. Tiene que fijarse quién es la persona, cuál es su trayectoria, con qué equipos de trabajo cuenta, qué gente lo acompaña. Lo que se viene para adelante son cuatro años de gobierno en los que la gente va a decidir, a partir del 9 de agosto, con su voto, qué Municipalidad y que Distrito quiere. Por eso le entregamos en mano la boleta, le presentamos nuestros candidatos y charlamos con la gente”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -