Atrás
Presentación musical de Sara Sominson en Isidoro Espacio de Arte.

 

Este miércoles a la hora 20.

Una joven estudiante de canto y música de nuestra ciudad, Sara Sominson, se presentará este miércoles en Isidoro Espacio de Arte desde la hora 20.
Sara estudia en la ciudad de La Plata, tiene 19 años y en nuestra ciudad se presentó en el concurso “Cantando por un sueldo” llegando hasta la instancia final.
Habitualmente los fines de semana hace música en diferentes bares, pub y espacios de arte en la ciudad de La Plata y ahora, aprovechando las vacaciones de invierno, se presentará ante el público suarense.
En dialogo con el Servicio Informativo de La Nueva Radio Suárez formuló una invitación a toda la gente que quiera concurrir, escuchar buena música de blues y otros estilos, algunos temas propios con diferentes arreglos, en definitiva, compartir un lindo y grato momento musical con amigos y en familia, compartir un trago, con un valor de $20 la entrada.
“Estoy iniciando mi camino con la música, trato de hacer lo que me gusta y estas presentaciones me sirven mucho para estar en permanente contacto con el público, por eso invito a la gente a pasar un buen momento”, indicó Sara Sominson.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -