Atrás
“Voy a realizar un seguimiento de los temas tratados con los vecinos para lograr una rápida solución” afirmó el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero.

 

Junto al Jefe de Gestión Alfredo Crunger y la Coordinadora de la Oficina de Empleo Cecilia Suaznabal entregaron en Huanguelén un certificado del Curso de Gestión Empresarial del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Durante la tarde del viernes 17 de julio el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero se reunió en primer término con vecinos del Barrio Rosario en la Escuela Nº 15, donde le plantearon distintos temas que requiere la barriada, destacándose la obra de movimiento de suelo que hay que ejecutar para bajar la calle 39 y así mejorar el escurrimiento del agua, que se acumula en la esquina de 8 y 39, solicitaron además obras de gas y el mejoramiento de la iluminación de la Plaza frente a la escuela.
Otra reunión que mantuvo fue con la Cooperadora del Hogar de Ancianos ‘Horacio C. Cook’, quienes expusieron la difícil situación económica por la que atraviesa la institución, a lo que Gustavo Moccero se comprometió a analizar una posible solución para el hogar.
Por último se reunió con la Cooperadora de los Bomberos Voluntarios para avanzar con la posibilidad de que el Cuartel cuente con tres cuarteleros. La Cooperadora además solicitó ayuda para terminar con la obra en construcción que realizan en la entrada al Cuartel.
Acompañaron a Gustavo Moccero en las distintas reuniones los precandidatos a Concejales por el Movimiento para la Victoria Lázaro Olguín y Eva Levandosky.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -