Atrás
Cena de Independiente del Pueblo San José.
Noche aniversario.
Momentos de emoción.

 

Don Miguel Weingardt recibió el premio “Honor al Mérito”, reconocimiento mayor que se entrega por primera vez y que llevará el nombre de este ex jugador y ex dirigente.
Se proclamaron dos nuevos socios vitalicios recibiendo el diploma respectivo Alfonso “Cacho” Ziegeman fue durante varias temporadas un gran marcador central, era el 2 de Independiente y Angel “Cholo” Safenreiter y se entregaron otras distinciones.
También distinguieron a los ex presidentes José Valentin Schwab, Reynaldo Schwindt y Valerio Herr.
En agradecimiento al asesoramiento y predisposición demostrada al servicio de Independiente para el Presidente de la Liga Regional de Fútbol Dr. Ernesto Palenzona y al Secretario Rentado de la entidad José Luis Lora.
Las Sub Comisiones entregaron reconocimientos al Presidente de la entidad.

Emotivos momentos se vivieron en la noche del 77º aniversario de Independiente.
Es que como sucede habitualmente en este tipo de encuentros se procedió a entregar reconocimientos a mucha gente que ha hecho de la historia del club, por diferentes razones, o como deportistas, colaborador o dirigente.
Y este año, con muy buen criterio, la Comisión Directiva que preside Ezequiel Duckwen decidió comenzar a instituir un premio que lo denominaron “Honor al Mérito”, pero además establecer un nombre para dicho reconocimiento, el de Miguel Weingardt, esto en homenaje a uno de los mejores jugadores que vistieron la camiseta roja, para muchos por lejos el mejor, pero que siempre estuvo ligado al club, ya sea como directivo, colaborador o simplemente como factor de consulta.
Como se dijo en la noche del aniversario, un señor, con todas las letras, ese es Miguel Weingardt.
Y justamente fue el propio Weingardt el que recibió esta primera distinción, motivo por el cual a partir de ahora y en cada cena aniversario se procederá a entregar este presente.
En la semblanza que se leyó el último sábado quedó claramente expresado del porque Don Miguel Weingardt merecía esta distinción, pero que además llevará su nombre en el futuro.
Los actuales dirigentes también quisieron agradecer con la entrega de otros presentes para el Presidente de la Liga Regional de Fútbol Dr. Ernesto Manuel Palenzona en agradecimiento por el asesoramiento y diligencias realizadas en momentos difíciles de la institución y por su constante colaboración y buena predisposición demostrada a través de tantos años al frente del ente rector del fútbol regional.
Lo propio ocurrió con el Secretario Rentado de la Liga Regional, José Luis Lora, quien al igual que el resto de las instituciones es un permanente colaborador de Independiente, cumpliendo con todos los trámites habituales que hay que resolver en el seno liguista.
Dos socios vitalicios recibieron su diploma que los acredita como tal, siendo ellos Angel “Cholo” Sanferreiter por su incondicional acompañamiento de siempre con el “Rojo” y Alfonso “Cacho” Ziegerman quien fuera durante varias temporadas un gran marcador central, era el recordado 2 de Independiente, motivo por el cual también fueron muy aplaudidos por los presentes en la cena, ya que ellos de una u otra manera continúan con su colaboración, aun sin pertenecer a la Comisión Directiva.
Noche de emociones, de buenos recuerdos, de presentes y reconocimientos, de premiar a la gente que va marcando un camino y un rumbo para cada una de las instituciones, en este caso en la noche del 77º aniversario de Independiente del Pueblo San José.
El Presidente Ezequiel Duckwen recibió reconocimientos de manos de las distintas sub comisiones de las distintas disciplinas que se practican en el seno de la entidad como fútbol, divisiones formativas, Hockey, Kösser, Aikido y Bochas respectivamente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -