Atrás
Independiente y su gran festejo por el 77º aniversario.
Se entregaron reconocimientos y distinciones.

 

Hubo presentes para los socios vitalicios.
Fue presentado el “Independiente Honor al Mérito”, que llevará el nombre de Miguel Weingardt y fue justamente este ex jugador rojo quien recibió esta distinción.
La familia roja del Pueblo San José en una celebración notable y de gran esplendor.
Salón ornamentado, torta, brindis y los mejores augurios por la institución social y deportiva que representa al Pueblo San José.

Con una activa participación del Pueblo San José, Independiente festejó el último sábado su 77º aniversario, motivo por el cual se reunieron prácticamente 600 personas en el salón Gigante de la entidad roja.
Tras la lectura de los saludos protocolares de autoridades e instituciones se produjo la recepción de las banderas de ceremonias que fueron portadas por Lino Herr la bandera Argentina, Ana Dukwend de la disciplina Hockey quien llevó la bandera Provincial y el jugador de fútbol Luchas Diel la enseña representativa de Independiente.
Dirigentes actuales, ex Presidentes, ex integrantes de Comisiones Directivas, socios, allegados, simpatizantes, deportistas, referentes de instituciones hermanas, la Liga Regional, autoridades municipales y una gran cantidad de medios de prensa se dieron cita para compartir este aniversario.
Fue el Presidente de la entidad, Ezequiel Duckwen, quien pronunció el mensaje central en la noche aniversario, resaltando el valor del encuentro, el reconocimiento a figuras representativas de la institución y la presencia de la gran cantidad de socios y dirigentes de entidades hermanas que participaron del festejo.
Pero además hubo momentos emotivos, sobre todo cuando se entregaron una serie de reconocimientos a gente que ha marcado parte del camino de esta larga historia roja mientras que el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Gustavo Moccero entregó un aporte económico en nombre de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Recordemos que los festejos se iniciaron el último jueves 16 de julio, día del aniversario, cuando además de compartir un brindis se procedió a descubrir dos placas recordatorias y con esto la imposición de los nombres de “Benito Herr” al campo de deportes y “Pedro Fischer” al fogón de la institución.
El sábado por la noche se compartió el menú tradicional con chorizo y ensaladas, carne al horno con papas y filsen, bebidas y postre, el gran baile fue amenizado por el Grupo Revelación, hubo torta del aniversario, brindis y elección de la reina, donde fue elegida la joven jugadora de hockey Agustina Rogel.
Además se anunciaba que el resultado del sorteo final del Bono Contribución que jugó esa noche por Lotería Nacional había beneficiado con 70 mil pesos al primer premio para el apreciado colaborador de Independiente y querido vecino de San José, “Calo” Arzer quien agradeció y se mostró feliz por la buena noticia recibida en plena fiesta.
En definitiva, como siempre sucede para este tipo de acontecimientos, la gente dijo presente, acompañó, participó de la cena en un hermoso salón totalmente decorado y ambientado para esta ocasión, donde sobresalían los colores rojos, buena iluminación y sonido para una noche que seguramente quedará grabado para toda la familia de Independiente del Pueblo San José.
El marco era imponente en cuanto a la cantidad de público y la ambientación que se había preparado a tal efecto, con un gran despliegue de telas en techos y paredes, presentación de las mesas, la torta tradicional, el brindis compartido y las emociones que son habituales para estas fechas conmemorativas de nuestras entidades.
Independiente tuvo su fiesta, no faltaron los homenajes, un clima de alta camaradería y un baile cuyos compases se extendieron hasta altas horas de la madrugada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -