Atrás
Gustavo Moccero y candidatos del FPV recorrieron Pueblo San José.

 

Recibieron el cariño de los vecinos quienes les abrieron las puertas de sus hogares. Agradecieron la Gestión de Gobierno y las gestiones realizadas por el actual Intendente Ricardo Moccero que marcó el desarrollo de Pueblo San José, con la construcción de viviendas, obras de pavimento, cordón cuneta, mejoras en escuelas; la construcción de un Jardín de Infantes y el continuo apoyo a instituciones y fuerzas vivas.

“No aflojes Gustavo, Pueblo San José está con vos”, fue el saludo de un vecino que detuvo un momento su andar para saludar al candidato a Intendente por el Frente para la Victoria Gustavo Moccero el último sábado en Pueblo San José.
Acompañado por el delegado municipal Daniel Schwindt y candidatos que integran la lista del Frente para la Victoria recorrieron las calles de la localidad, se detuvieron para hablar con los vecinos, escuchar inquietudes y analizar proyectos que se llevarán adelante en la próxima gestión de gobierno.
“Estamos finalizando la pavimentación de la avenida Fundador Eduardo Casey, además se colocarán cámaras de seguridad en diferentes puntos de la localidad, está confirmado un móvil policial para la Sub Comisaria de San José”, confirmó Gustavo Moccero a los vecinos, subrayando que sólo la continuidad del Gobierno Nacional y su estrecha relación con el Gobierno Provincial y Nacional garantizan el progreso para todo Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -