Atrás
Un radio taxi con daños materiales de alta consideración.

 

Siete de la mañana del domingo en la Avenida Casey metros antes del cruce de la rotonda de las Avenidas Balcarce y Uriburu.
Fue chocado por una camioneta de Coronel Príngales que se dio a la fuga.
Mas tarde fue interceptada en proximidades de la ruta 85.
El conductor del Fiat Uno fue atendido en la Guardia del Hospital Municipal con lesiones leves.
Transportaba un pasajero quien también termino lesionado.
Los móviles policiales luego interceptaron la camioneta que era conducida por un ciudadano de Coronel Pringles al que el test de alcoholemia le dio cero, pero no tenia licencia de conducir.
Camioneta secuestrada y actuaciones contravencionales.

Un Fiat Uno destrozado, patente NIZ 987 podía apreciarse después de las 7 de la mañana sobre la Avenida Casey en dirección al Puente a pocos metros de la intersección de la rotonda de la Avda. Balcarce y Uriburu subido sobre la vereda con severos daños materiales en toda la carrocería y rastros de sangre producto de la violenta colisión registrada por motivos que se investigaban durante la mañana del domingo.
Al llegar al lugar del hecho el auto presentaba daños de alta consideración en toda su carrocería, el parabrisas en el suelo, los vidrios rotos, en fin la afectación era cuantiosa mientras las huellas de sangre en el lugar eran demostrativas que el conductor del Radio Taxi habría recibido lesiones que obligaron a trasladarlos a la guardia por la ambulancia del Hospital Municipal que concurrió el accidente para auxiliar al herido, mientras las autoridades policiales se encontraban investigando los sucesos ya que aparentemente una camioneta estaría involucrada en el choque por lo cual se establecían las responsabilidades del caso y se intentaba la identificación correspondiente.
El herido identificada como Alfredo Streitenberger conductor del vehículo de transporte de pasajeros quien circulaba en compañía de Iván Rahn, ambos resultaron con diversas lesiones por lo cual fueron atendidos en el Hospital Municipal cuya ambulancia los trasladó hasta el establecimiento sanitario local.
Por la mañana desde la estación de Policía Comunal se confirmaba que tras tomarse conocimiento del hecho los móviles cercaron la ciudad alertando al personal para trasladarse a las rutas por lo cual interceptaron a una camioneta que circulaba por la Avenida Teodosio Alanis antes de llegar la ruta 85 donde se comprobó la autoría material del choque.
Se le practicó el dosaje de alcoholemia que arrojó resultados negativos, sin embargo no tenía carnet de conductor, por lo tanto se labran las actuaciones contravencionales y ambos rodados quedaron secuestrados a los efectos periciales.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -