Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tiro Federal de Puan esta en la final del Torneo Apertura.

 

Le ganó por penales a San Martín de Carhue.
Ahora se enfrentará a Deportivo Sarmiento.
El ganador se asegura jugar la final del campeonato.
En reserva el partido decisivo lo jugarán Tiro Federal de Villa Belgrano y Sarmiento.

Tras derrotar por cinco a cuatro en la definición por penales a San Martín de Carhue, Tiro Federal de Puan se clasificó para la final del Torneo Apertura, final en donde deberá enfrentar a Deportivo Sarmiento.
Tras lograr una igualdad agónica, a los 48 de la complementaria, llegó a la instancia definitiva desde los 12 pasos y allí marcaron Lucas y Lautaro Ruesga, Joaquín Alvarez, Fermín Sierra y Sergio Laverghne, mientras que por San Martín de Carhue los hicieron Juan Emilio Calzeta, Luciano Acosta, Guillermo Torraco y Nicolás Arguello, mientras que Julián Gonzalez lo ejecutó por arriba.
En el transcurso de los 90 minutos Gustavo Actis puso en ventaja al “Santo Carhuense” cuando corrían 12 minutos de la primera etapa, mientras que Santiago Colla a los 48 minutos igualó el partido en la última jugada, ya que el árbitro Sebastián Málaga después de mover en la mitad de la cancha, decretó la finalización.
Hasta allí, San Martín “lo perdonó” a Tiro de Puan ya que contó con algunas situaciones para asegurarse el triunfo, sobre todo cuando Tiro se quedó con diez jugadores tras la expulsión del suarense Gonzalo Lang.
Tiro Federal nunca se entregó, mientras hubo tiempo, siempre lo intentó y fue así que llegó a la igualdad.
En la definición de los penales, tuvo mejor efectividad y terminó ganando por cinco a cuatro.
Antes se jugó la otra semifinal de reserva, también en la cancha de Peñarol de Pigüé, donde Sarmiento le ganó por penales a Atlético Huanguelen por cinco a tres, con el arbitraje de Sergio Taryano.
Deportivo Sarmiento con Tiro Federal de Puan son los finalistas del Torneo Apertura en primera división y Tiro Federal de Villa Belgrano con Sarmiento lo harán en reserva.
En la reunión semanal de la Liga Regional se determinará el día y el horario de los partidos, además de determinar el escenario aunque todo indicaría que se desarrollaran en la cancha de Peñarol de Pigüé.
El domingo venidero marcará el inicio del Torneo Clausura, el cual tendrá las mismas características que el Torneo Apertura.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -