Atrás
Fútbol, Torneo Federal B.
Deportivo Sarmiento dejó pasar una gran oportunidad para sumar tres unidades de local.

 

Igualó en un tanto frente a Racing de Olavarria.
Ganaba uno a cero con gol de Cristian Hernández, se quedó y en la segunda mitad se lo igualó el conjunto olavarriense.
Ahora tendrá dos partidos seguidos de visitante, en General Madariaga y Coronel Vidal.

No pudo Deportivo Sarmiento de local.
Terminó empatando en un tanto frente a Racing de Olavarria, en uno de los partidos que integraban el programa de encuentro de la octava fecha del Torneo Federal B por la Zona 2 de la Provincia de Buenos Aires.
Si bien lo ganaba con justicia por uno a cero en la primera etapa, en la complementaria fue decayendo su rendimiento y el conjunto visitante lo terminó igualando, resultado que se modificó aunque Diego Cuello malogró una increíbles situación para lograr la victoria.
En definitiva, el elenco suarense no pudo cosechar tres unidades que hubieran sido muy importantes con el objetivo de mantener la categoría y alejarse en la tabla de uno de sus rivales directos, pero no pudo y tuvo que conformarse con el empate.
En la primera mitad, con poco le alcanzó al verdirrojo para ponerse en ventaja ya que Cristian Hernández a los 27 minutos conectó un buen cabezazo tras el centro enviado por Diego Cuello, gol que le daba cierta justicia al encuentro, teniendo en cuenta que el dueño de casa era el mas ambicioso, mantenía el control de juego aunque le costaba llegar con posibilidades frente al arco visitante.
Hubo una chance clara de Scheffer, alguna otra de Schilereff aunque fue un defensor quien marcaba la victoria parcial al concluir la primera etapa, que Deportivo Sarmiento se llevaba con justicia.
En la segunda mitad, Racing con mas ganas que fútbol lo fue llevando a Deportivo Sarmiento y lo comenzó a inquietar hasta que apareció Cristian Guzmán a los 9 minutos para anotar el uno a uno que fue el definitivo.
Al igual que otros segundos tiempo, el verdirrojo fue retrocediendo en la cancha, permitiéndole al elenco olavarriense llegar con mejores posibilidades frente al arco de Rafael Lauman.
En ese trámite y casi en el final de juego, Diego Cuello malogró la más clara que tuvo Deportivo Sarmiento en los segundos 45 minutos y por eso no pudo llevarse las tres unidades.
El partido lo dirigió Marcos Altamiranda de Tandil y con este resultado, Deportivo Sarmiento llegó a siete unidades, saliendo de la zona de descenso.
Ahora tendrá dos partidos de visitantes, primero con Defensores de Valeria del Mar y América de General Piran, tratando de sumar unidades, considerando que estos dos rivales luchan en forma directa con el conjunto suarense por no perder la categoría.
Esta fecha se completó con la victoria de Sansinena por cinco a uno frente a Fútbol Club Tres Algarrobos, en Mar del Plata igualaron en dos tantos Kimberley con Sarmiento de Ayacucho, América de General Piran y Villa Mitre terminaron en un tanto, Liniers de Bahía Blanca le ganó de visitante a Ferro por uno a cero, mientras que Bella Vista y Defensores de Valeria del Mar terminaron uno a uno.
Sansinena sigue siendo el líder con 22 puntos, seguido por Liniers y Kimberley.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -