Atrás
Después de casi 6 meses agónicos falleció Rubén Darío Gutierrez.

 

Había sufrido gravísimas heridas en un choque de motos en el Pueblo Santa Trinidad el 28 de enero pasado.
Estuvo internado en el Hospital Penna de Bahía Blanca y trasladado en las últimas semanas a nuestra ciudad, donde falleció en el transcurso de la mañana del sábado.

Con gran dolor se recibió en la mañana del sábado la infausta noticia del fallecimiento de Rubén Darío Gutierrez, conocido por su allegados como “El Pelo”, de 34 años de edad, después de permanecer en agónico estado como consecuencia de las graves heridas sufridas el pasado 28 de enero en el ingreso al Pueblo Santa Trinidad, en un choque de motos.
Rubén Darío Gutierrez era hijo de la conocida trabajadora municipal de Santa Trinidad Nelly Ramos, para quien llegan constantes muestras de pesar por esta difícil circunstancia que debió atravesar durante todo este tiempo que permaneció junto a su hijo, primero en Bahía Blanca y hasta su deceso en nuestra ciudad.
Como se recordará, aproximadamente a las 20:30 horas del 28 de enero se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Alemanes del Volga y Coronel Suárez, frente al Barrio Los Manantiales, cuando colisionaron dos motos de distintas cilindradas tras pasar por el reductor de velocidad que se encuentra en el lugar.
Ambas motos resultaron con daños de alta consideración demostrando en consecuencia el violento impacto de los rodados que virtualmente quedaron casi "entrelazadas", según rezaba la crónica policial de aquel momento registrada por La Nueva Radio Suárez.
Los restos de Rubén Darío Gutierrez son velados en la sala velatoria del Pueblo Santa Trinidad para recibir sepultura a las 17 hs. en el Cementerio de la primera Colonia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -