Atrás
La Carrera de Comunicación multimedial del Instituto Superior de Formación Docente Nº 48 entrego los premios del Primer Concurso de Fotografías.

 

El Jurado en su evaluación premio a Sofía Schmidt en el primer y segundo lugar.
Tercer Premio para Mariana Sosnitzky.
Primera mención para Maria Isabel Navarro.
Segunda Mención para Sofía Campan.

Con la presencia de las autoridades del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 48 se produjo en la tarde del viernes la entrega de los premios correspondientes al primer Concurso de Fotografía que fue propuesto por la carrera de Comunicación Multimedial del mencionado establecimiento por lo cual al anunciar los ganadores la Profesora Mariela Kleiner regente de estudios comento que en algún punto las fotografías movilizaron al jurado sobre todo en el momento de la evaluación.
Los 6 integrantes del jurado seleccionar las obras democráticamente, extendiendo las fotos sobre diversos bancos de un aula , las recorrieron, las miraron, fueron observadas, provocaban diversas motivaciones y en función de ello fueron votando de algunos criterios técnicos, como por ejemplo composición, iluminación, encuadre y la representación junto a la síntesis visual que buscaban que se viera reflejada en cada uno de los oficios elegidos para fotografiar ya que ese era el disparador de la motivación por lo cual a partir de allí surgieron los premios que se entregaron en la oportunidad.
Coincidentemente el primer y segundo premio fue para la misma expositora, es decir Sofía Schmidt del Pueblo San José, aclarándose que en el momento de la jura, se observaron cada una de las obras y no quedaba al descubierto el nombre, por lo cual surge la coincidencia del primer y segundo lugar para la misma ganadora Sofía Schmidt quien agradeció la colaboración de sus hermanos y su padre quien aparece en la fotografía ganadora.
El Tercer Premio fue para Mariana Sosnitzky, la primera mención para Maria Isabel Navarro quien retrasto a su padre “Pepe” Navarro quien lleva mas de 60 años reparando radios y justo el premio se entrego en el dia de su cumpleaños y la segunda mención para Maria Isabel Navarro respectivamente.
Los premios fueron entregados por los Profesores Sofía Trobiani, Ignacio Nemet y por el cuerpo directivo del Instituto 48 las Profesores Andrea Garralda y Marta Cimarosti respectivamente junto a dos alumnos de la tecnicatura de la Carrera de Comunicación Multimedial.
Finalmente la Profesora Mariela Kleiner agradeció la participación de todos quienes expusieron sus obras resaltando el interés puesto en cuanto a poder mostrar algo mas de lo que ofrece la tecnicatura mencionada.
Las obras fueron expuestas en uno de los accesos al establecimiento y los ganadores recibieron los premios respectivos y diplomas por su participación en este primer concurso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -