Atrás
Recalde inauguro el local partidario de Unos en Villegas 242.

 

“Ya es tiempo, es nuestro tiempo. Espero que el 9 de agosto nos acompañen y lo redoblen el 25 de octubre para así poder asumir el 10 de diciembre el municipio de Coronel Suárez” expreso el candidato a Intendente Municipal Guillermo Recalde.
Hablaron además la primer candidata al Concejo Deliberante Carolina Radice quien anticipo que “Estoy segura que Guillermo Recalde junto a sus equipos va a demostrar un gobierno municipal honrado, honesto, lógico y franco; un gobierno municipal que cuando no pueda hacer algo lo exprese y que siempre se manejará con la verdad ante el vecino”.
El candidato de Unos Guillermo Recalde además anticipo que “podemos afirmar que estamos cinco puntos arriba del encuestado Gustavo Moccero”.

Con un marco de acompañamiento numeroso se llevo a cabo en la noche del viernes el acto inaugural de la sede partidaria de la Agrupación Vecinalista UNOS en Villegas 242 de nuestra ciudad donde en la oportunidad para comenzar el candidato a concejal de Huanguelen Miguel Menchi procedió a la presentación de las listas electivas señalando que “Una Nueva Oportunidad Suarense” (UNOS) la lista 758 “A” tiene como precandidato a Intendente a Guillermo Recalde y lo acompañan como concejales titulares Carolina Radice, Miguel Menchi, Diego Azcona, Mabel Brodsky, Horacio Stein, Norma Moran, Guillermo Armale y José Domingo Boviez; como concejales suplentes completan el armado Ester Cardenas, Fernando Schwab, Sergio Quintana, Marta del Llano y Diego Braun. Son precandidatos a consejeros escolares titulares Lucrecia Ekert, Sergio Aguirre y Natalia Weimann; como suplentes Gabriela Pezzana, Leontina Luongo y Martín Morard, todos los cuales se presentaron boleta en mano para conocimiento y difusión de la población quien ya tendrá disponible la misma en el local recientemente inaugurado.
Mas tarde hablo la primer candidata al Concejo Escolar Lucrecia Ekert quien señalo que
“Decidí trasladar mi gestión de 9 años al frente de un establecimiento educativo primario público al Consejo Escolar porque si bien el trabajo que actualmente desde allí se hace es muy bueno puede haber innovaciones. No se pueden encajonar las necesidades de un establecimiento educativo, hay que trabajar en las emergencias y en el día a día”.
“Nuestro Consejo Escolar tiene alrededor de 10.000 niños y adolescentes, unos 2000 adultos entre docentes y no docentes y más de 100 establecimientos educativos, lo que significa que este organismo tiene bajo su órbita un buen porcentaje de la población total de nuestro distrito”.
“Guillermo Recalde tiene una proyección muy limpia y abierta del trabajo para lograr el bienestar de nuestros alumnos, personal docente y no docente”.
Mas tarde fue invitada a hablar Carolina Radice quien encabeza la lista de candidatos al Concejo Deliberante expresando que “Quiero que los suarenses seamos un poco pensantes y lógicos, que abramos bien los ojos, estar bien atentos y no pirar por medio de vidrios polarizados. Ha llegado el momento que estamos esperando muchos de los que estamos en política hace tiempo; la gente ha dicho basta y lo está demostrando en cada encuentro con los vecinos”.
“No nos merecemos cuatro años mas de lo mismo. Ha llegado el momento de tomar las decisiones, ya es tiempo de Recalde”.
“Estoy segura que Guillermo Recalde junto a sus equipos va a demostrar un gobierno municipal honrado, honesto, lógico y franco; un gobierno municipal que cuando no pueda hacer algo lo exprese y que siempre se manejará con la verdad ante el vecino”.
“Coronel Suárez no se merece un basurero a cielo abierto que hace 20 años espera soluciones; no nos merecemos tampoco obra pública pensada desde lo político y no desde lo estratégico; no nos merecemos una Terminal nueva inconclusa y otra destruida, por eso creo que ha llegado el momento de la verdad de Guillermo Recalde Intendente”.
“Algunos políticos del oficialismo comienzan a mostrar miedo e intentarán hacer todo lo que esté a su alcance para seguir sosteniendo su gobierno pero nosotros somos fuertes y estaremos preparados para lo que venga”.
“Quiero responder una crítica que recibimos de Gustavo Moccero, que debería ponerse la campaña al hombro porque es él el candidato y no su hermano. Ayer criticó el slogan de UNOS: “Ya es tiempo, es tiempo de Recalde”. En realidad nuestro slogan era mas largo pero no quisimos desubicarnos en el mensaje… habíamos pensado en “Ya es tiempo de que se vayan…”, lo acortamos y quedó “Ya es tiempo… Ya es tiempo de Recalde” y desde el 10 de diciembre tendremos una Municipalidad con un Intendente que escuche a cada vecino que llegue con una inquietud”.
Finalmente recibido con sostenidos aplausos y reconocimiento por parte de sus seguidores que colmaron la nueva sede de la calle Villegas entre Lamadrid y Mitre Guillermo Recalde con toda seguridad afirmaba en su discurso inaugural de la sede y de la campaña previo agradecimiento a quienes trabajaron por la “casa nueva” que “Hemos decidido competir en estas elecciones con una boleta corta. Esta decisión nos ha costado sudor y lágrimas pero entendemos que en este año 2015 los que antes eran amigos hoy son enemigos, los que estaban en un bando hoy están en otro, los que estaban en una vereda hoy están en otra y nosotros mantenemos nuestra coherencia y sensatez”.
“Muchos actores de la política dicen que las encuestas pueden ser arregladas y hasta que no sirven. A mí me gustan y a Carolina también es por eso que quiero contarles que hace dos días hemos terminamos una encuesta domiciliaria por todos los barrios del Distrito y podemos afirmar que estamos cinco puntos arriba del encuestado Gustavo Moccero”.
“Nuestro slogan es “Ya es tiempo…” y les voy a decir de que “Ya es tiempo…”. Es tiempo de mejorar lo que hay que mejorar y de hacer lo que nunca se hizo; es tiempo de ordenar el municipio, de hacer cumplir las ordenanzas vigentes, de trabajar en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Municipales, de implementar la carrera municipal, suprimir las estructuras, reducir los gastos y optimizar los recursos; es tiempo de implementar la carrera del profesional hospitalario, de mejorar el transporte interurbano desde los pueblos alemanes hacia la ciudad cabecera; es tiempo de implementar la comisión rural vial para mejorar los caminos rurales; es tiempo de reducir la tasa de Marcas y Señales que es la mas cara de toda la provincia; es tiempo de ordenar nuestro tránsito, de hacer cumplir a reglamento la ordenanza de residencias estudiantiles, y es tiempo de santísimas cosas que por años le han faltado a Coronel Suárez. Nuestra propuesta es poder mejorarle la vida a los vecinos”.
“Ya es tiempo, es nuestro tiempo. Espero que el 9 de agosto nos acompañen y lo redoblen el 25 de octubre para así poder asumir el 10 de diciembre el municipio de Coronel Suárez”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -